Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.415 / 18.916
#67313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

algo hemos comentado; si estos resultados los publican en otro momento, pega un bajón gordo.   
Pero como ya había bajado al calor de la situación general,ni se ha inmutado el precio. 
Los deterioros que están haciendo son absolutamente bestiales, en Picard, Norteamérica, UK...¿en qué estarían pensando los antiguos directivos que hicieron las compras? y lo peor es que estarán por ahí disfrutando del dinero ganado "merecidamente".

#67314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valaris es Ensco-Rowan ? 



#67315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuyo que una vez celebrada la Junta General el 17 de marzo en segunda convocatoria y aprobado el punto del dividendo a distribuir, harán como el pasado año corte ese día o el posterior y abono en mayo. Habrá que estar atentos porque si recortan 0,63 sobre una cotización de cierre de 5,57 euros, muchas publicaciones duran que ha bajado el 12% y verán precios inferiores a 5 euros. Todavía confió en que el precio remonte porque la irracionalidad tiene un limite. Me estoy planteando vender alguna otra de la cartera, p.e. Iberdrola e incrementar mi posición.
#67316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto
#67317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todas, menos en dólares y francos suizos.

Saludos.
#67318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga que si entre el IMO2020 y el lío petrolero se mantienen buenos tardes, TNK engorda la teta para dar de mamar a papá TK , y para final de año se aclara los IDR, la tenemos intentando volver a la ruptura de los 7$

#67319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la sigo mirando. me lleva mucho tiempo entender una empresa y el curro no me deja mucho tiempo libre ultimamente. 

me falta entender pq el capex es mas alto que la  depreciacion si no se estan expandiendo. quitando el capex el cash flow de operaciones es 1b y estan cotizando a 0.8b  
#67320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es Ensco+Rowan+Atwood

Freedom is driven by determination

Se habla de...