Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.034 / 18.916
#56265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias pepelu!
#56266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dices al principio muy de acuerdo, los politicos, secretarios, reguladores, ex-politicos y demas, buscan sueldos recurrentes y pasan de arreglar nada. 

Respecto al segundo tema pues depende de muchas cosas e incluso de la zona en donde vivas. 

Para quien aun no me haya bloqueado le dare algunos tips que podria consultar.. 

- Si vives en una casa unifamiliar con buena orientazión, mi consejo es de que inviertas en energia solar de autoconsumo con licencia, actualmente se amortiza a 9 años, lo suyo es que hagais un estudio de vuestras situacion, primero por vuestra parte y luego por un profesional, mas que nada por eso de que "nunca preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo" .

-Si vives en una casa grande y usais mucha luz y gas, además de ser varios miembros porque teneis hijos mayores de edad no emancipados (como yo que aun vivo en casa de mis padres), y además usais coches a gasolina y haceis uso de ellos, llamar si os apetece a Repsol, lo digo porque Repsol esta ofreciendo packs de Luz-Gas-Carburante en la misma tarifa, donde a lo mejor lo que no os ahorrais en luz, os lo descuentan de carburante y al final si usais mucho el coche puede ser interesante, sobretodo si vivis por el norte de España que es donde está mas activo, lo digo porque solo en 2019 ha aumentado la base de clientes un 33%, desde 750.000 a 1 millon, algo deberan ofrecer mejor que la competencia digo yo. 

-Para los demas haced caso a @roadtofreedom  y mirar bien las compañias de luz que tiene pinta de saber de lo que habla. 
#56267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que si ahora tiene ficha bancaria estaran cubiertos hasta 100k€?
#56268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena subida del Carbón también, particularmente CEIX +7%
#56269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Gaslog acaba ha comunicado que ha finalizado la financiación del 100% de su programa de crecimiento.

Con un poco de fortuna, en 2020 será una vaca lechera e incrementarán los dividendos de forma relevante.

Freedom is driven by determination

#56270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu tenias controlado tambien a Mapfre ... es normal este viaje que le dieron?  no te parece que esta poniendo a tiro?

#56271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Sabes que el litro de gasolina 95 octanos a día de hoy está a 0,91- 0,94 € , varía según la gasolinera y en calefacción como bien dices con 2 mantas es suficiente en la zona norte (parte fría ) en el sur puedes andar en pantalones cortos 
#56272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya velas q deja Renault al cierre siempre pero está oliendo a cierre paulatino de cortos porque el ajuste a la baja lo hacen con poco volumen para seguir así el día siguiente ....iremos viendo

Se habla de...