Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.188 / 18.915
#65497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


   German Coppini y Teo Cardalda formaron un grupo maravilloso a partr de 1982 y durante sólo unos años. Tuve la oportunidad de ver en directo a Gabinete Caligari,Aviador Drop,Radio Futura ,Alaska ,Loquillo.... y bastantes mas pero nunca a Golpes Bajos y aún hoy, no paro de oir y sorprenderme por  la voz atormentada de German Coppini."Malos Tiempos para la lirica" su canción mas conocida, pero no la mejor.

     He tenido muchos ,muchos frentes abiertos y no he escrito nada ,aunque de vez en cuando les leo.El síndrome Zombie de Wuhan esta haciendo estragos,pero sobre todo la histeria que hay alrededor.En un mundo globalizado en que todo esta interconectado y que la fábrica del mundo se llama China ,la paralización de la " fabrica" hace que las empresas no puedan tener sus componentes para fabricar y esto está y hará mucha pupa.Yo he estado haciendo acopio de liquidez .Tenia unas GLOG a 6,31 y cuando dias despues anunció lo de Glop doble posición en 5,51 y me sali el mismo dia a 6$ con ganancias.He sido tambien uno de los afortunados que compró tk por debajo de 3$ y la vendí el otro dia a 3,49$ y el otro dia otras que tenía a 3,61$.Todas las posiciones de DHT compradas en torno 5$ y debajo ya la vendí en los 5 altos y me quedo solo con las posiciones con pérdidas a 7$ y por encima.Volvi a tradear GNLG  y bien ,he estado en algunas bios, pero son movimientos rápidos,quiero tener una posición fuerte de cash .Mantengo TGP que la veo como un bono al 7%.

     Hay histeria y sangre ,mucha sangre y tanta paralización de suministros va a hacer daño.Se ven oportunidades muy buenas pero cuidado........ son malos tiempos para la lírica........


#65498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor el último punto JAJAJA
#65499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, pensandon en vender tef con -3% para esperarla en 5? como lo ves?

el tema virus se esta disparando en occidente
#65500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no vendo ninguna, dividendo del 7%.

Freedom is driven by determination

#65501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter.

La moneda uzbeka lleva muchos años depreciándose masivamente frente al dólar, incluso en mayor medida que el tenge kazajo. Si no aprovecharon esta circunstancia para expandir la producción, hasta ahora secreto de estado, es que ya no queda mucho que rascar en ese país a estos precios.

Una curiosidad histórica: Kazajistán pudo ser una provincia china. No muy al este de la provincia donde se concentran la mayoría de minas de uranio, tuvo lugar en el año 751 la batalla del Talas. Los árabes acabaron con la expansión china por Asia Central y  parece ser que aprendieron de unos prisioneros cómo fabricar papel de calidad, que posteriormente nos lo transmitieron a los occidentales a través de Al-Ándalus.
#65502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me sorprendo vendiendo cosas dia si dia tambien pero sin miedo ni panico alguno. Simplemnte en la seguridad de que el personal no se da cuenta de lo que el imparable anvance del coronavirus supone en terminos economicos.
#65503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí juega mucho la paciencia.
En Vaalco Energy estuvo durante 2 años sobre 0.80$ y 1$. En 3 meses pasó de ese rango a más de 3$.
Yo creo que algo parecido pasará en TK, TGP y similares. Cada cual con su proyección.
#65504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y con seguridad, hasta este asegurado para 2021. 

Sigo sin ver en que afecta a una teleco el virus. 

Que no haya dinero y que dejen de pagar la cuota ? antes dejan de pagar el gas, que quedarse sin internet. 
Se habla de...