Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.408 / 18.922
#67257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me compro lingotes de oro,pero de hace años,parezco el tío gilito
#67258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué pasa con Teekay ???? +48% !!!!!!!!
#67259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deben tener los bonus ligados a AM o algo parecido. 
#67260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo Teekay es todo mentira.

Cierto es que ganan mucho dinero pero no es dinero para los shareholders, es dinero para los acreedores.
Algunos dicen que no problem, que tras pagar a los bancos lo que hacen es dar dividendo a tope y lo que después sucede es que suspenden el dividendo para dedicarlo a nuevas inversiones. Esto es porque el negocio es finito, los barcos y las plantas duran un tiempo en el que tienen que ganar todo lo que tengan que ganar y luego la empresa no vale salvo que se reinvente. No es un piso que tras alquilarlo tienes el piso con un valor en general creciente.

Invaluable

#67261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendí call 5. Cerraré cuando corrija, y si no, vendidas a 5 más la prima.
#67262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que ganan más con sus acciones y los dividendos en Antero Midstream y entonces usan a Antero Resources para incrementar la producción y llenar los pipes aunque no sea una realidad económicamente razonable porque están consumiendo su activo a elevados ratios de crecimiento y a precios bajos.
pienso que en estos días de tanto volumen tanto en los bonos como en las acciones ............ están dedicando el dinero que tienen para cancelar bonos y comprar acciones porque ambas cosas da mucha más rentabilidad que la propia operación de E&P. Lo han hecho a precios superiores, ahora con más razón.

Invaluable
#67263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno quería decir ser paciente 1 año vista.
#67264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...