Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.405 / 18.914
#67233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto..., luego Trump pone impuestos al 0% a todo lo que sirva para luchar contra el virus, y tienes a sus farmas vendiendo la cura a bajo coste pero todo el dinero que ganen FCF libre de taxes para invertir en otras cosas, y todo el How Know se lo llevan ellos... 

A ver si es una Europea quien al crea.., aqui somos hasta capaces de poner impuestos hasta las inyecciones de vacunas aunque sean del cov-19 para que cada uno se lleve su parte y para que las "desgraciadas" farmaceuticas no "hagan negocio" del sufrimiento humano. 
#67234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mis nietos varones ya los voy informando que para salir con niñas en plan informal hay que previamente firmar un documento a ser posible ante notario. Mi nieto mayor que tiene 10 años ya me ha dicho que le han explicado en el colegio como se tienen los hijos y me ha dicho que eso es una guarrada y que con el ese tema no va. Es futbolista y tercer marca en atletismo en pista. Cuando tenga cuatro años mas ira como loco detrás de las niñas en lugar del balón. A mis nietas no les digo nada porque esas aun siendo mas pequeñas quieren tener hijos como sea.
#67235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya me parece mas razonable. Me sigue pareciendo arriesgada, pero si tu lo tienes claro es lo más importante.

Yo prefiero estar más diversificado y tener algo de liquidez siempre sobre todo con carteras de este tipo, para aprovechar momentos como estos.
#67236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero podrían recomprar más TGP,  sólo sube un 7% comparado con el 33% de TK...
#67237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff, muchos contratos de VLCC en el entorno de 100k$/d y he visto alguno de >200k$/d... Los rates han subido +200% desde el viernes.

La mayoria de tanker stocks subiendo entre 10-20%. Mañana debería recuperar bastante Cobas, entre eso, TK, TGP y Aryzta.

¿Alguno me puede recomendar 2/3 de mineras de oro para mirar?
#67238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy tentado de vender las TK con ese +33% para cogerlas cuando corrija joder, que días mas raros
#67239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy las posiciones mas importantes de Cobas Internacional han subido significativamente.
#67240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo mucha idea, por no decir ninguna, pero la que siempre oigo recomendar a los de Value Investing FM son Orezone y Minera Alamos. A parte de las royalties como Sandstorm la que tienes y Abitibi (Golden Valley) que lleva también Emérito.
Se habla de...