Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.178 / 18.918
#65417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Que la van a liar con la inflación con lo que están haciendo es cuestión de tiempo.
Y no creo que aparezca poco a poco. Yo sigo pensando que una década estilo años 80 está en camino. 

#65418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hombre si queremos bajar gastos en pensiones igual no viene mal ..🤔🤔🤔
Veremos si es una gripe común como nos  están vendiendo , soy de los que piensa que por  una gripe común no se incomunican 30mill de habitantes  , seré desconfiado .. 
#65419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros del Dax por debajo de 11700. 
#65420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piensa mal y acertarás.
#65421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Taberna Gongora
#65422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 9 de marzo creo que hay luna llena. A ver si viene el giro ahí 😂😉. La luna es mucha luna.
#65423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el tema se alarma y hay desabastecimiento , puede que la inflación llege más pronto que tarde. No crees?
#65424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo la razón por la que a nivel internacional (OMS,....) no se fijan unos criterios de prevención comunes.

Si la epidemiología recomienda no concentrar a la gente en espacios cerrados para contener el virus. Si es una maniobra del gobierno Francés, entonces la OMS debiera dejar claro que no es una recomendación.

Ante un riesgo mundial debiera ser un organismo internacional que fijase (publicase) unos criterios. "No se puede dejar" que desarrollen criterios múltiples  de  sobre-proteccion o de inconsciencia en cada país en función de otros intereses.

Tengo la sensación de que algo no cuadra en esto de que "nos enfrentamos a otra gripe".

Se habla de...