Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.339 / 18.914
#66705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repsol por fin abrió... un 20% abajo!!!
#66706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia AZ... la hostia de hoy va a ser de escandalo. Hoy se dejan el 10% del VL tranquilamente. Los OSD directamente los van a pulverizar... Creo que el hecho de que hoy tengan la conferencia, casi 5 años después va a ser su puntilla. Hay mucha, mucha gente que va a salir esta semana... al tiempo.
#66707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Aryzta 0.64€ 

Las italianas, Aryzta y OCI, cayendo en torno 10-12%. Las inglesas también hacia abajo, y las americanas aún sin abrir. Hoy pierde cobas un 5-10% y eso sin que pase nada, como se ceben con Teekay y alguna más podemos irnos a 50 de cabeza en un día o dos. 

Mantengamos la calma, acumulemos liquidez. Hay q dejar pasar unos días en mi opinión. 
#66708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy moviendo el plan de pensiones a AZ. Tardan unos 10 días. XD A ver qué valor liquidativo consigo
#66709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, la estampida en algunas gestoras value puede ser de ordago...aunque el momento de salir probablemente no sea ahora, sino hace tiempo cuando ya se veia lo mal que hacian algunas cosas.
#66710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me salí de azvalor hace un mes a 101 de VL, creo que ha sido el mejor timming de mi vida aunque fue por la pérdida de confianza en ellos como gestores. Lo malo que todavía tengo el paquete de Cobas grandes compañías y va a sufrir parecido. No voy a ampliar más, estoy mirando fondos que me gustan más y van a caer sin justificación como el Fundsmith o Threadneedle global smaller companies.
#66711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repsol a menos de 7, en Noruega deben de estar llorando, y a Renault que le pasa?
#66712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga chicos, todos a una, visto que los plazos para obtener algo de rentabilidad no van a ser los 5 años del folleto sino más bien tirando a 15, ¿cuando van a bajar las comisiones a la tercera parte?

¿Les spameos a estos, a AZ, Magallanes y Bestinver para una bajada masiva de comisiones?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...