Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.977 / 18.914
#55809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el día de hoy y tras la publicación de resultados Inditex ha subido un 5%. Empresa muy, muy familiar, sin deuda con una excelente gerencia. Esta empresa no entra en el circuito value de los súper valorados Cobas, Azvalor y Bestinver, si figura en la cartera del Magallanes Iberian. Para mi que el quid de la cuestión esta en que los citados que no cuentan con ella es que los establecimientos del grupo no dan el nivel de lujo de los directivos y si que algún componente de Magallanes ha debido de visitar alguna tienda y darse cuenta del gran negocio que hacen a diario. Como yo tengo la buena costumbre de acompañar a mi esposa y me fijo con cuatro ojos porque llevo gafas que "es un no parar" de vender y cobrar, pues llevo un paquete de estas acciones que para los sesudos analistas que llevan un año deprimente no dan el nivel requerido. Concluyendo , menos analisis y mas sentido común. 
#55810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Cuando hablas de la regla de antiaplicación , para acciones cotizadas el intervalo de no aplicación es de 2 meses antes o después de la venta, no?
Lo digo porque dices compra/venta en más de un año...

Otra cuestión, cuál es la ventaja del escenario 2? no perder esas minusvalías por no tener ganancias ese año?, pero tienes otros cuatro después, no?
#55811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hice la transferencia el 9 por la tarde-noche. Llegó el 10 al mediodía a azValor. Hoy me han confirmado la aportación con VL del 10.

Freedom is driven by determination

#55812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coche más vendido en la primera mitad de 2019: Dacia Sandero
- Segundo utilitario más vendido hasta octubre: Renault Clio (por detrás del Sandero). Renault Mégane el 3er compacto de los de esa lista y Nissan Qashqai el líder de los SUV
- Coche eléctrico más vendido en Europa: Renault ZOE .

#55813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subid esas Renault !!!!

En breve nombrarán un nuevo CEO de la casa. A ver si temporalmente la paran la sangría.

Y que el macaco loco libere los aranceles chinos del 15 de este mes.

Freedom is driven by determination

#55814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde ING?
Probaste a hacerla a las 13 h  y si te entró el mismo dia, teóricamente estás dentro del margen horario  según ellos , ya que dicen que es hasta las 14h
#55815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde ING.

En otra ocasión hice la transferencia un día X a las 11:00 y llegó a azValor. Me confirmaron la aportación con valor liquidativo de fecha de cierre del día X.

Funcionan bastante bien.

Freedom is driven by determination

#55816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras mintzmayer no cubra Renault estoy a salvo .

Fuera coña ya el nombramiento del nuevo Ceo si debería dar un rebotito de bienvenida

Se habla de...