Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.545 / 18.914
#68353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desgraciadamente este mundo esta lleno de ignorantes que no tienen miedo a hablar e inteligentes que piensan mucho antes de de decir algo.

Comentarios como este dejan mucho que desear y denotan más frustración que conocimiento sobre el tema.
#68354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por muy mal que se vaya poniendo la cosa yo sigo comprando pequeños paquetes de acciones a precios de derribo a medida que bajan: MAP, NGD, ENG, OHi, BRK...
#68355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no explica del todo porque no se venden bonos en vez de oro para hacer frente a los margin calls....
#68356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo pienso "la prudencia es un virtud" en todos los aspectos  , si es verdad que hay precios de derribo pero tampoco es para tirarse de cabeza , estoy apreciando que no hemos capitulado  aun hay ganas de comprar....  y aunque haya metido algo   aun sigo mirando para abajo  , (esto para el que practica escalada no lo recomiendan) 
#68357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De verdad habéis leído el artículo?.

Mira las explicaciones que da a lo que acabas de decir.

Te pongo un extracto.


 "El mercado de bonos más profundo del mundo está luchando con la falta de liquidez en un grado que los administradores de activos veteranos dicen que nunca antes habían visto".
El mercado del Tesoro de los Estados Unidos de $ 17 billones está crujiendo, ya que siente toda la fuerza del pánico de los comerciantes sobre el coronavirus y su efecto en la economía global. Los rendimientos a treinta años aumentaron hasta 35 puntos básicos el viernes antes de reducir la mayor parte de ese aumento. La madurez más larga del Tesoro se ha movido en un rango de dos dígitos todos los días esta semana. El comercio de bonos del Tesoro fuera de la carrera, que son los primos mayores de las cuestiones de referencia, ha sido particularmente difícil.
Y así, un día después de que informamos por primera vez que, según BofA, el mercado del Tesoro de EE. UU., El más grande y líquido del mundo, ya no funciona correctamente. 


Saludos.
#68358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun no estamos en lo peor, probablemente aun siga cayendo. 

Pero tan rapido como se resuelva em virus, tambien tendremos una rapida recuperacion, este virus es un reseteo economico.
#68359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

solucionar un problema de deuda creando mas deuda no es buena solucion (ahi tenemos a Japon) ,  pero como no somos nosotros los que decidimos y los que lo deciden lo hacen nosotros como inversores nos tendremos que adaptar  .Que el sistema pete puede que si  algun dia  pero no se si lo vere yo , y entonces por que voy a vivir reprimido  cuando nadie lo hace ?  yo solo ahorrando no voy a salvar el mundo.
#68360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy quieto. Solo comprando TEF y Mapfre.

Mapfre dio ayer un Profit Warning y confirmó el dividendo del 10%.


Freedom is driven by determination

Se habla de...