Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.189 / 18.914
#89505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la presentación de 2019 ya decían que el breakeven estaba en los 40$ con hedges.



Este año, no se han podido realizar coberturas a buen precio debido al coronavirus, con lo que las compañías deben tratar de ganar dinero , en un entorno de precios salvaje.

En cualquier caso, te deseo suerte, por supuesto.

Saludos. 

#89506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias! Te deseo la mejor de las suertes también para ti!
#89507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Inversor, llevas toda la razon en que es un sacrilegio vender la compañia que dirige un top como es John Borshoff, como anecdota contar que ha sido la unica vez desde que invierto en Bolsa que me ha costado darle a la tecla de vender y era por John. A veces creo que estoy algo "obsesionado" con el capital y las financiaciones de las compañias. Las AK que llegan a las mineras son de apenas 7 cifras y muy dilutivas. Parece que el mercado no se crea el actual deficit de oferta. Hasta cuando durara esto? Yo, como ya he dicho alguna vez, creia que el capital ya estaria aqui y ya ves, por ahora se le echa de menos. Hay un dicho que dice que el cichle se puede alargar mucho mas de lo que uno cree y que las utilities pueden echar mano de inventario mas de lo que uno cree y en esas estamos ahora. Hasta que cantidad de inventario llegaran? Y si estas creen, por una posible falta de prospeccion de mercado, que hay suficiente oferta como ha sido todos estos años atras desde el accidente de Fukushima y estirar al maximo el chicle? Recordar que llevan muchos años confiando en los contratos de medio plazo a traves de los traders para satisfacer sus necesidades dada la abundancia de uranio tras el accidente. A medio-largo plazo esta politica nos llevaria a precios muy superiores pero a costa de un mayor daño a corto plazo, hasta que punto estamos dispuestos a aguantar este corto plazo? 
Hace dos semanas Orano anuncio una emision de bonos por 500M de euros con un cupon del 2,75% y una demanda de 2.400M, por tanto dinero si hay en el sector, pero no necesariamente en la mineria (Orano es un gigante que se dedica al front y back end, desde mineria, conversion, enriquecimiento a gestion de residuos, reciclaje, desmantelamiento,...)
Cuanto mas obvia es la situacion de oferta y demanda mas cauto estoy siendo, no se si estoy siendo demasiado "conservador" ahora que mas clara parece la situacion.
Saludos
#89508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La envidia es muy mala. 

BRK ha batido al SP500 y si WB maneja junto a quien sea, BRK, lo ha batido. 

Lo que pasa, que si juntas toda la cartera cuesta un poco mas verlo.

APPLE ha batido al SP500, y pesa un 40% 

Lo ha batido y punto, y quien diga algo contra BUFFET que le den por culo. 

Se marco un x4 con BofA 


#89509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que McGann sea un sinverguenza. Se metió en una compañía super apalancada e hizo lo que pudo por los accionistas y el resto de partes interesadas como trabajadores, prestamistas,  etc. Sin embargo, poco se puede hacer cuando se está atado de pies y manos por la deuda. Se metió en este lío regresando de su jubilación porque se lo debieron pedir como un favor ya que es un directivo de prestigio que es lo que hace falta para estas situaciones tan complicadas. Es parecido a la contratación de Emilio Saracho en Banco Popular antes de su rescate. Estos directivos reputados con canas y con los bolsillos llenos suelen tomar estos cargos para servir a la industria de su nación y no por dinero. De hecho suelen salir perdiendo porque reciben críticas por todas partes, a veces hay litigios y un chairman en estas situaciones no suele cobrar mucho.
#89510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es x fastidiar pero Cavadas y muchos otros expertos dicen que la vacuna antes de 2 años(una que realmente funcione) dificil
#89511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" quien diga algo contra BUFFET que le den por culo", joder, como para entablar un debate contigo, monta una iglesia...

#89512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, mi religion es simple, “lo que dice Buffett va a misa” 

Contradecir a buffett significa poner tu fondo en 54 VL. 
Se habla de...