Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.241 / 18.916
#65921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un austa viejas. Llevo una semana diceindolo (por revisar los datos oficiales mas que nada) y la OMS lleva mas de un mes alertando pero nada oiga, que aqui sabemos mas que esa gente de la OMS. La cifra de casos fuera de China es exponencial hoy llegamos a los 15.000 casos fuera de China hace menos de una semana eran menos de 3000. Las cifras de mortalidad estan ahi para el que las quiera ver en torno al 1-3% frente al 0,1% de la gripe si esto alcanza volumenes de expansion similares a la gripe (10% de la poblacion) estamos hablando de entre 45.000 y mas de 100.000 muertos en España. Las buenas noticias es que China y Japon han demostrado que con medidas agresivas y una poblacion concienciada se puede parar la expansion. Pero aqui estamos todavía llevandonos las manos a la cabeza porque igual hay que suspender las fallas. Y OH que gran panico hay genet comprando muchas mascarillas! y dicen que igual cancelan sus vacaciones! ah si también me mandan muchos memes! Oh que horror de histeria y caos. 
#65922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He decir una cosa en favor de Az y es que estuve mirando los nuevos fichajes de analistas y madre de Dios¡¡¡¡ Que diferencia con Cobas. Muy especializados en materias primas y con una larga proyección y experiencia profesional, nada que ver con los mantas de Cobas, que además ni se han molestado en fichar a un analista especializado en el sector shopping. Directamente se pusieron a experimentar y aprender con nuestro dinero. Es otra de mis grandes críticas a Cobas, la falta de fichajes de gente especializada y con experiencia. 

Lo que más me ha jodido de Az es que no me dejaron suscribir con una aportación inicial de 3000 euros a pesar de que a la tipa le dije que esos 5000 quería repartirlos en varias entradas repartidas en el año.  Una pena. Será por gestoras... Creo que poner esos límites de entrada con los resultados que están dando es un claro reflejo de su poca humildad, sobre todo si tenemos en cuenta otras gestoras con mejores rendimientos y que no te ponen límites de entrada. Entiendo que no querrán aportaciones de 100 o 200 euros por la carga administrativa que implica, pero creo que una aportación inicial de 1000 o 3000 euros la considero ya más que suficiente. Ellos sabrán pero quizás deberían de empezar a dejarse de mirar el ombligo y analizar sus entradas y salidas de partícipes.
#65923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver palma un 13 este año. Básicamente se ha comido el +20% que hizo durante 2019 en un mes.
Viendo el gráfico, la gran mayoría de los que entraron a partir de 2017, esta perdiendo dinero con Bestinver a día de hoy.

Dicho esto, la gestión de Cobas está siendo penosa. No veo fondo sinceramente.

#65924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro que si , se le fueron dos anal-listos  y  no contrato a nadie.....  sera por ego ?   desde luego que Parames tiene que hacer algun cambio . 
simil futbolistico - un entrenador cuando el equipo no responde hace cambios , si estos no funcionan el siguiente es el el que se tiene que ir-(en nuestro caso nosotros seriamos los  que nos tendriamos que marchar)
Esta jugando la baza de -tengo que tener razon -  y como no voy hacer ningun cambio en cartera para que mas analistas....
#65925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que los datos de Corea del Sur son los más precisos del mundo. Están siendo muy proactivos haciendo test.
Las muertes que me aperecen a mí en la página que sigo son menos, 35 sobre > 5700 casos confirmados.
La tasa de mortalidad es de 0,6%, que es bastante, casi 5 veces más (0.13%) de la gripe estacional.
Lo de Corea del Norte, no creo que vayan a reportar nada, salvo que el lider supremo les haya salvado de epidemia y que sean el único país del mundo sin muerte por coronavirus (al que presente algún síntoma sospechoso le pegan un tiro y ya no cuenta en las estadísticas como muerte por coronavirus).

#65926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacía referencia a que si Parames hubiera dejado su dinero donde lo tenía retenido, en Bestinver no hubiera visto bajar tanto su rentabilidad como en Cobas. Si comparamos los resultados en este año 2020 de Cobas, Azvalor y Magallanes con los de Bestinver, son favorables a estos últimos. Resulta evidente que los mencionados van peor que otras gestoras incluyendo las de entidades financieras. 
#65927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La infravaloración relativa Europa vs USA es alarmante en el día a día.

Se recogen las caídas pero no las recuperaciones.

Ya hay excelentes oportunidades incluso en España. Hay que tener paciencia mientras las desangran de forma inmisericorde.

Freedom is driven by determination

#65928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuales son la mejores oportunidades en España?
Se habla de...