Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.017 / 18.901
#64129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, no era la idea. Más que nada porque me queda poco para los 60 :-). Pero para poner las cosas en perspectiva hay que considerar que la inmensísima mayoría era gente con graves problemas de salud, desde cancer hasta enfermedades respiratorias graves. Por otra parte en China ya se sabía  lo que pasaba al menos desde Noviembre. Curiosamente pedí un aspiradora que tenía
 que venir desde Wuhan y por supuesto nunca llegó
#64130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#64131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te digo la verdad no lo he mirado en detalle, he pillado los tweets de refilon y los he puesto porque os vi el otro dia discutiendo 

Hoy todo al rojo again, al final el swing en TK me va a servir para quedarme en mi punto de entrada (3,6)

En TGP ni lo miro, me recuerdo a Parames con Aryzta promediando una tras otra jajaja
#64132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya que vendieron alrededor de 3.6 y 13? Ahora parecen buenos precios pero venían de bastante más arriba

Reembolsos? Porque venderlas a estos precios... Eso o algo les han dicho que no les ha gustado
#64133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde o cómo entiendes que vendieron y no compraron?
#64134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,
Estoy pensando seriamente sacar toda la posicion de cobas internacional. 
Solo llevo 1 año y la verdad que me cuesta bastante porque pensaba estar por lo menos 10 años..... No le veo suelo a esto
#64136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ventas grandes, no sé lo que ha sido.

Tal vez para diversificar en Golar?

Freedom is driven by determination

Se habla de...