Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.883 / 18.914
#55059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#55061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias
#55062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, pero ahora y en el futuro con un problema añadido. Vamos camino de una gerontocracia.

Los jóvenes vais a ser los paganinis, a menos que se adelante la edad para votar o se les otorguen votos adicionales a aquellos que tienen hijos. O se impongan ya límites constitucionales a lo que pueda reclamar de la tarta total un determinado segmento poblacional. Hoy por hoy una utopía.
#55063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a los políticos les pagaría bien, pero les exigiría. Un presidente del gobierno es un veo de una "empresa" que cuenta con más de 40 millones de personas. Una buena gestión puede llevar a aumentar el nivel de vida de la gente y una mala gestión a hacer lo contrario. Y lo mismo pensaría con todos los cargos intermedios (ministerios, comunidades autónomas y ayuntamientos...). Un buen político puede hacer que haya una sanidad mejor (y que se salven personas), una educación mejor (que prospere el país).... 

Esta claro que no estoy hablando de la mayoría de los políticos españoles...a los cuales se les debería de hacer un ERE por causas objetivas porque piensan más en su partido y en su bienestar que en la población
#55064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Netos con alguna guardia. Unas 50 horas a la semana de media por no hablar de la formación continua. 20 años de experiencia. No me puedo quejar pero somos los peores pagados de Europa. En Canadá lo que hago yo creo que son unos 600000 al año. Eso sí que es interés compuesto
Se habla de...