Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.245 / 18.914
#65953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en eso te doy la razón; cuando empezaron a decir que qué bien se lo estaban pasando aprendiendo del sector de barcos con el dinero de los demás, tengo la sensación que parecían Juanito Oyarzábal o algún otro aventurero que busca patrocinio para vivir su pasión. Y aquí el juego es otro: el dinero se lo estamos dando para que nos lo devuelvan con una rentabilidad, digo yo.
En UK la gestora estaría como Woodford, se habría ido a pique probablemente. Y vamos a ver cómo acaba la historia como el entorno actual desemboque en una recesión.
#65954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo en Mapfre solo compré el día del Brexit, que bajó bastante y luego se recuperó en unos meses.
Pero ahora el sector de las aseguradoras precisamente es lo que comentas:  el yuyu es el tema de los eventos climáticos extremos cada vez más frecuentes; parece que no lo tienen bien modelado y/o no han trasladado a las primas el riesgo.
#65956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Hace mucho que no escribo, pero seré breve: posiblemente sea de los pocos en el foro que ha mirado al coronavirus a la cara. Trabajo en la sanidad valenciana y debo decir que la calma entre los profesionales es enorme, puesto que se trata de un virus anecdótico, al menos a día de hoy, sino tiempo al tiempo. Mi mensaje es una llamada al sentido común y a evitar la alarma social. No nos dejemos llevar por los mismos políticos que nos prohíben ir a congresos a los médicos valencianos pero dejan que las fallas sigan su curso...

En otro orden de cosas: MAPFRE está a tiro, no veo que se haya comentado últimamente.

Un saludo.
#65957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El modelo aprende e incorpora esos eventos en la frecuencia.

Es una empresa para ganar entre 650m€ - 850m€ de forma regular y dar de dividendo entre 10cts - 15cts todos los años. Y la cotización subirá y bajará en función de los múltiplos que el mercado esté dispuesto a pagar en cada momento del ciclo.

Es una acción para cogerla barata.

Freedom is driven by determination

#65958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si es que estoy muy pesimista en estos momentos, pero veo que estamos en una especie de ratonera.....alguno lo llamaría "un callejón sin salida"
Por una parte.....la decepción general en las gestoras Value, y en particular en la de Cobas está siendo suprema....
Por la otra parte en estos momentos da vértigo indexarte por la situación aparentemente disparatada de los índices en general.....da la impresión que indexarte ahora por lo menos en los índices americanos es peligroso, al menos en apariencia!
#65959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi post diario q nunca cambia. El Día de La Marmota:

Aryzta: -2,2%
Renault: -3,3%
Dixons: -1,4%
Babcock: -2,3%
#65960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que nunca me he puesto corto, esas empresas seguramente a la larga vayan bien, aunque parece que van a seguir bajando. Yo si me decidiera a ponerme corto, podria ser en empresas que tengan muchas papeletas para quebrar, tipo chesepeake. Ademas asi tambien te cubres en sector oil/gas.
Se habla de...