Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.237 / 18.914
#65889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento ser tan claro pero creo que nadie de los presentes paga un 1,75% de comisiones para no perder.

Aquí se ha contratado a Messi/Ronaldo y se paga diariamente como tal.

Por ende se esperan sean el "pichichi" y no precisamente con 10 goles por temporada.

Un 9%-10% anualizado para "Messi" sería aceptable, un 7%-8% iría justo pero podría tragarse pero debajo del 6% para lo que se espera de/y paga por "Messi" es una G-R-A-N M-I-E-R-D-A.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#65890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no me he podido resistir a entrar a 19.7
#65891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado está loco.
#65892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para un 10 por ciento se lo dejo a WB y a Munger y me lo dan seguro. Si pagamos esa barbaridad es por estar en 15-17. Todo lo demás es underperformance.

#65893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu claridad, Road.

Haciendo balance y mis reflexiones: 
Danieli, según marketscreener tiene cap de 790M pero caja de 923M. Sin embargo en caida libre. EV negativo claro, ventas crecientes, Dividendos mínimos. No tiene ningún sentido... Lo que único que se me ocurre es que los dueños la esten desplumando poco a poco mediante sueldazos o desvio de partidas. Alguien sabe algo?

Aryzta, tiene resultados en breve, pero está claro que serán malillos. Tiene pinta que vuelve a 0.65chf y veremos a ver si baja un poco más o rebota ahí

TGP, yo las tengo a 12.50 y tranquilo. Esperar unos añitos, quizás menos. En mi caso, pensando en comprar algo tambien de Teekay por si intentan combinarlas de alguna forma...

Petra Diamonds, ruina total. La deuda es enorme y no consiguen hacer FCF nunca, ni mucho menos los 200M que decian anualmente. Yo prácticamente he perdido toda la inversión, pero ya de perdidos al rio. Pirate tu que has hecho?

Renault, es otro fiasco, por entrar en ciclo alto. Ahora bajada hasta los 10-15euros y esperemos que con Luca de Meo empezemos a ver la luz. Ya para tenerlas 4 o 5 años facil...

Golar, ha caida mucho, pero me parece una empresa con mucho potencial. Yo creo que de lo mejor que tenemos.

CIR: He visto una conferencia de hace un año de Alberto Espelosin de Abante y decia practicamente la misma tesis que Cobas. Por cierto, tambien hablaba de Thyssenkrupp y le parecia un chollo, por la parte de ascensores.

Babcock, la veo relativamente estable y no creo que baje mucho más. Tiene buenos dividendos y las ventas estables

Se me olvidaba, Valaris (Ensco Rowan), la deuda se la come...






#65894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a estas no les entrara el coronavirus eh?
#65895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo!! Muy buena recomendación. 
#65896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En enero salieron 20 M de euros tanto de Cobas Seleccion como de Azvalor Internacional, y en el caso de este ultimo es una tendencia repetida los 4 ultimos meses, de febrero todavia no hay datos pero visto lo que ha pasado yo diria que la cantidad habrá aumentado.

Esta claro que el mercado puede mantenerse irracional mas tiempo que la profundidad de nuestros bolsillos, pero si la alternativa a vender mis fondos value es el traspaso a un indexado del SP o World a estos niveles, que me esperen sentados. Prefiero aportar a estos niveles a los fondos value que invertir en indices en maximos.
Se habla de...