Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.213 / 18.922
#65698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya imaginación que tienes amigo. Aquí hay que aterrizar todos los días. Ha habido una sesión con una volatilidad tremenda. He entrado en Logista que es un titulo que me gusta y en el que he estado en varias ocasiones posicionado cuando bajaba el 2,50% y al final ha cerrado a 17,88 con un -3,80%. Si le restamos el dividendo que va a abonar este mes de marzo con el recorte se quedara alrededor de 17. Esta cotización es la minima de los últimos 5 años. Conclusión: La bolsa esta muy difícil para operar y aunque he estado eligiendo valores con negocios claros, beneficios recurrentes y dividendos superiores al 6%, la seguridad y la racionalidad prácticamente no existe, por lo tanto precaucion y si se toman posiciones solo hay que poner una parte pequeña de la liquidez, hasta tanto se vea que puede haber rebote.
#65699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mañana otro cacharrazo del fondo   aryn -8%
#65700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto es una pesadilla.

consol, cameco y buenaventura subiendo con mucha fuerza hoy. las top 10 de parames bajando con fuerza. Esto es increible..... ni en la peor de las pesadillas me esperaría esto.  En el camino de cumplir cuatro años en el fondo en -35%....... No veo luces de recuperar esto ......En fin me tengo que desahogar ya que tengo unas ganas de reembolsar....
#65701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

calma, nos faltan cinco años más para no perder dinero... :)
#65702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me veo dentro de 5 años con -60%.
#65703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

8- Buffet compra Arytza....:)
#65704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno quien dice 5  igual son 7...
Se habla de...