Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.029 / 18.916
#8225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá habido algun dato qde RR que desconocemos.

 

Yo tambien voy cargadito mas arriba y tampoco compro más porque ya llevo muchas. Pero está dando buenas oportunidades.

 

He escrito en en hilo de azvalor sobre Mandalay resources ¿la conoces?

#8226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea la verdad. Las otras mineras caen ligeramente, me imagino que en parte por que la subida del dólar.

En cambio, Buenaventura cae más del 5% con el oro plano y el cobre con 1% arriba. Tampoco veo noticias de esta. A versi es AZ tradeando 🤔

#8227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace semanas que pienso lo mismo sobre TGP. La acción no acaba de subir, es más, baja. No tiene ningun sentido. Creo que no tiene momentum, y hasta que no aumente dividendos, la acción estará estancada en $18. Debería rondar los $22-$23, en estos momentos. Se creó incertidumbre con la dilución de TK hace unos meses, aunque para nada afecta a TGP.

El backlog de TGP es impresionante. Pero los mercados son irracionales. En un principio, sobre H2 tendría que subir muchísimo. Es la joya de la corona de Teekay, y el argumento principal (todavía) sigue intacto. Veremos....

#8228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fui a mirar y viendo lo poco líquida que es, pase de ella

Freedom is driven by determination

#8229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a mi me que me gusta por lo poco liquida que es.... jajaja

#8230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, con el oro plano Buenaventura le estan pegando un repaso importante y NGD flecha arriba.

 

 

#8231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder me parece más barata que TK pero es terriblemente aburrida

Freedom is driven by determination

#8232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sumale a la subida de hoy la de ayer, cerca un 4%. En 5 días ha remontado el -10% de la publicacion de resultados. Le metí una orden en 2,22$ y no me entró por un par de cents, ahora ya ha vuelto a mi precio de compra. Parece que no querían dejarla caer más allá del 2,20$

Mientras tanto ayer y hoy el oro cayendo y con él Newmont Mining y Agnico Eagle Mines. 

El oro acaba de darse la vuelta ahora mismo.

Se habla de...