Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
810 / 18.915
#6473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio hay que esperar si amplian capital, y consiguen levantarlo, ahí si me plantearía meterle unos euros, si te meten una ampliación ahora mismo por barata que esté, te la tienes que comer otro año a ver si suben los rates, de momento no lo veo.

#6474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peor, ahora hay desconexión entre la materia prima subyacente y las mineras.

Salvo el caso del gas natural americano, que ahñi bien que se merecen bajas cotizaciones las gaseras.

Pero en el resto, las mineras no están recogiendo el valor del mineral.

Pero deberán terminar por recogerlo.

Freedom is driven by determination

#6475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero no sé cómo van a levantar capital a valores tan bajos.

Tendrían que diluir un 50% a los accionistas actuales.

Diluir abajo es un horror para ellos mismos.

Siempre tienen la opción de vender barcos a precios de derribo: ganan aire a corto plazo pero eliminan potencial. Aunque no están como para pensar en potenciales si no en sobrevivir.

Te reconozco que la miro todos los días.

Está comportándose peor de lo que merecería por su propio mercado (el orderbook de Products es mucho mejor que el de Crude, el valor de los activos de corto recorriod (MR) esta subiendo desde hace unos meses, ...). Debería ser alcista.

Pero le penaliza la pandilla de mangantes que tienen dentro, mintiendo a diestro y siniestro cada 3 meses.

Freedom is driven by determination

#6476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre las drillers comentar que tal vez esten descorrelacionadas del petroleo debido a su alto porcentaje de posiciones cortas, llevandose la palma Noble con un 21% seguido muy de cerca por Ensco, Transocean y Diamond. El mercado, por ahora, las quiere ahi abajo, ya veremos hasta cuando. Pero esas posiciones hay que cerrarlas algun dia.
Llevo en igual porcentaje una driller como Noble y una petrolera como Tullow y estoy seguro que Noble sera una multibagger, como siempre el tiempo da y quita razones.
Sobre Eldorado no me esperaba esta bajada tan brutal tras el primer bajon tras resultados. O esconde algo tras el Balance o sera engullida.

#6477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Noble / Tullow, mientras no te diluyan es cuestión de esperar y el potencial es alto.

En EGO algo pasa y lo sabremos rápido.

Que compre alguién EGO y de paso NGD :-)

 

Freedom is driven by determination

#6478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pamarés quien es???jejjeje

#6479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El parte de guerra de hoy

Freedom is driven by determination

#6480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Tullow ya realizaron una gran dilucion hace un año mas o menos y en Noble al menos por ahora no han diluido, de ahi su enorme potencial. Y ya habiendo pasado lo peor para las drillers no tiene sentido ni necesidad (por ahora) de emitir ahora acciones.
No me gusta invertir en empresas que hayan diluido pero hice una excepcion con Tullow, no sera una multibagger pero creo que le sacaremos buen rendimiento.

Se habla de...