Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.885 / 18.917
#31073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo lleva claro como  ligue si éxito como presidente  a los indices .. el peligro que tiene este tipo es que recaliente la economia y le explote ...

#31074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas veces también tengo la impresión de que algunas estrategias que se venden en los libros están diseñadas con el único fin de "obligar" al que las quiere aplicar a hacer un montón de operaciones y generar muchas comisiones. A veces pienso si no habrá brokers detrás financiando esas publicaciones.  

#31076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya he lanzado mi pregunta:

Si la relación entre el inversor y el gestor se edifica sobre los pilares de la confianza, ¿qué argumentos me ofrecen hoy para volver a confiar en ustedes después de que han tomado decisiones radicalmente opuestas a las que siempre han defendido y eran parte de su ADN?

#31077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor no es eso Analytics, lo peor son los fondos que te cobran un 1,5% de comisión y tienen todo en fondos indexados que cobran un 0,07% de comisión. Inversión pasiva cobrada como activa y por lo tanto con rentabilidades más mediocres a precio de oro.

#31078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Metro es de cadenas de alimentación, es el dueño de Makro en España

#31079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me comentan desde DEGIRO, que esperan tener operativo durante el próximo mes una excepción que nos permita vender a aquellos en esa situación desde la plataforma.

#31080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, Metro es dueña de Makro. Mediamark es de Ceconomy, que como Dixon's, está hecha unos zorros y creo que han subido en las últimas semanas precisamente porque se rumorea que pudiera haber algún tipo de operación entre ellas (fusión, o venta de algunos países de una a otra) después del interés de Elliot en Dixon's.

Se habla de...