Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.333 / 18.916
#10657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo rellenas al darte de alta, por lo menos en mi caso fue así. Hay una apartado en tareas pendiente que si no lo has hecho, no vendrá marcado con el visel verde, es rellenarlo se tarda 2 minutos.

#10658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice eso, así de sencillo

#10659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿has cobrado dividendos del NYSE?

¿si eran de navieras, has visto si allí te retenían 0%?, ¿adicionalmente te retenñia algo Degiro?

 

Thanks

Freedom is driven by determination

#10660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora no recuerdo, pero todo el proceso de alta en Degiro no me llevó más de 10-15 minutos, asi que si es muy rápido y está muy optimizado.

#10661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobré unas DHT que era muy poco dinero y me aplicaron la retención española, por lo que creo recordar.

#10662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es correcto que te cobren 0 en USA porque la mayor parte del negocio lo generan fuera de los USA.

Pero me sorprende que te haya retenido la Haciedna Española. Entonces en ese sentido es igual que ING Direct, al menos para las navieras que se retiene 0 en origen. 

Freedom is driven by determination

#10663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente las navieras residen en paraísos fiscales, Bermudas, Bahamas..., por eso no retienen en origen y para Degiro resultará más obvio aplicar la de destino.
Lo que no sé es si será igual en todos los casos.
Con TGP lo voy a descubrir.

#10664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es tan así.

La ley americana dice que si la mayor parte de los ingresos se generan fuera de sus fronteras, no te retienen. Pero ya hay serios indicios que los fiscalistas americanos le quieren meter mano a esto y retener en origen también.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...