Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
823 / 18.915
#6577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora cotiza a precios anteriores a la operación de BK en TOO.

A TK la está penalizando mucho la falta de credibilidad de la panda de vikingos que la gobiernan.

Ese el el problema que tiene para poder subir de forma sostenida. Habrá que aprovechar las oscilaciones.

En la presentación de resultados de Q2 se prevé marejada por los resultados de TGP.

Freedom is driven by determination

#6578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi navegador no tiene chincheta. Supongo que la has puesto tú en el tuyo (puedes poner chincheta a los hilos que te interesan).

#6579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no deberían ser malos los de TGP no? Además ahora les estregaban más barcos que tenían contratos ya firmados.

#6580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablo de memoria y puedo no estar acertado pero en Q2, TGP tendría menos FCF en y-o-y. A partir de ahí habría 8 trimestres con FCF creciente.

Luego lo miro

Freedom is driven by determination

#6581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay que tener cuidado porque creo que en el 18 ya le entregaban barquitos nuevos con contratos ya firmados y por tanto meten dinero en la caja adicional. Pero bueno es como tú dices. Quien vende y por qué? Aunque si te fijas en el volumen previo a la última ampliación era bajito, nada.comparable al aumento de volumen posterior a la ampliación, que es mucho más alto. Acumulación?

#6582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba equivocado yo 😂😂😂.

No era el Q2 si no el Q1 ya que el Q4 del 17 estuvo particularmente inflado por una operación en uno de sus barquitos.

TGP ya anda por debajo de los 18$. Ver para creer. Todavía la bajarán más.

Freedom is driven by determination

#6583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es acumulación. Basta con seguirla en el intra diario para ver que es debilidad.

Dicen que pueden ser operaciones relacionadas con los bonos. La verdad es que no los sé.

Freedom is driven by determination

#6584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que tu compraba amazon

Se habla de...