Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.127 / 18.914
#65009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo como no voy a tener herederos (a no ser que se lo deje a mi ahijado, y que Dios le coja confesado con el Imp. de Sucesiones), tengo pensado dejar un buen legado solidario a "mi" hospital de Barcelona y a un par de asociaciones de gatos. 
#65010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También se puede hacer otra cosa en Cobas , haces la transferencia pero no lo notificas a la gestora , el dinero te queda en cuenta durante un tiempo , esperando  tu orden , si tardas mucho en realizarla te llamarán desde la gestora .
#65011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos tenemos tesis, y como se está viendo las tesis de los formados e informados a veces da peor resultados que las tesis de un semiignorante.
Mi tesis de esta mañana es ir mirando a Zalando desde cerca porque si la cosa remonta ganas y si todo el mundo se queda en casa lo mismo se gastan los ahorros en ropa para ir a los entierros, tendré mejor resultado que Cobas? 
#65012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde 9,9$ y he cobrado 2 dividendos (0,3$) y un dividendo especial (0,38$).

Es un dinero que tengo para años cobrando un buen dividendo. El plan de crecimiento está 100% financiado y comprometido con rates fijos. Buen management.

Ya subirá.

Es cuestión de ubicar el dinero en ámbitos con buenos y sostenibles dividendos.

Tampoco soy gilipollas y claro que me hubiese gustado entrar a 5,5$ en ve de a 9,9$ ....

Freedom is driven by determination

#65013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparte de mis nietos que tengo cuatro y es el mayor regalo que Dios me ha dado, también tengo un gato al que le puse de nombre "terre" en homenaje a Rubalcaba, que en paz descanse, al que consideró un hijo mas porque me obsequia cuando a el le place con su inestimable compañia. Es el primero que me saluda por la mañana con un maullido al que correspondo con una caricia. Estoy terminando con mi puroy mi trifasico y me voy a jugar a las cartas con los amigotes. Es la ventaja del jubilado. 
#65014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor que Cobas ni lo dudes. Cuanto me complacería estar un solo día con ese gabinete de sabios.
#65015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa opción no se me había ocurrido, y la podía haber realizado perfectamente ayer para decidirme hoy, que es lo que tenia planeado viendo como abrían las bolsas.

De todas formas creo que no aportar tampoco es mala idea pensando en que una semana mala es muy probable que continué, pero me he marcado un plan de aportaciones según bajan los indices que quiero cumplir, si es que llegan a bajar todo lo que me gustaría.
#65016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad que es un gusto para mí leer las cosas que nos cuentas por aquí.
Se habla de...