Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.135 / 18.913
#65074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

El daño económico del virus en España podría ser fuerte. Nos escriben lectores del sector hotelero en Islas con cancelaciones del 50% y más de reservas

serenitymarkets.com
#65075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mylan NV cayendo casi un 10% en la apertura, es la segunda posición del Grandes Compañías. ¿Alguien ha podido mirar los resultados que publicaron ayer?
#65076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si yo fuese jubilado tendría mucha pasta ya metida en mi mesita de noche y sólo me jugaría una pequeña parte en los vaivenes de esta jungla, bastante habrás hecho ya. Y me dedicaba a los buenos vinos, al buen comer y a disfrutar de la vida. El otro día degusté un Abadía de Retuerta gran selección, yo soy hijo de vaquero pero también tengo paladar...
#65077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La próxima vez prueba a comer lechazo en "El Ciprés", para mí mejor que Casa Florencio. Saludos y buena tarde.



#65078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que aun malvendiendo, vendi bien. 

Nah en verdad fui tan gilipollas que ni sabia lo que estaba haciendo, en España invertir en bancos, solo con los dedos de una mano de un yakuza. 
#65079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tienes en 9 ya...
Se habla de...