Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.099 / 18.914
#64785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenisssssimo Pirate!!!!   jajajajaja
#64786

Etf

analytics, si esto sigue para abajo,  que ETFs tenías en el radar?, alguien ya tiene algo metido ahí? algo interesante para comprar ETF baratas en ING?
#64787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espectacular TK y TGP y más en un día de cierto panico. Entiendo están dando muy buenas noticias en la call. 
#64788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de que es lo que busques, recuerda que aun en españistan, el iber 35 TR estuvo hace poco en maximos historicos. 

Ahora mismo no estoy bien como para poder pensar por temas personales, (por eso no me afecta nada la bajada de las bolsas en estos dias) ya hablere con mas motivacion 
#64789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder ya te digo, compré la semana pasada y ya estaba ayer un poco jodido por verlas bajar tanto, enhorabuena a los que compraron ayer, pero en un día como hoy da a entender que este no es su precio, el potencial es enorme, como algunos defendían por aquí, TK 6 y TGP 15 es lo mínimo a lo que sería razonable que estuviesen, si los resultados son buenos deberían ir ahí, espero que el coronavirus desaparezca en 2 o 3 semanas de las portadas y ayude a subir con fuerza.
#64790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de las coberturas(el que veo yo) es el dinero que hay que tener inmovilizado para garantías de los futuros. También puede ir uno a crédito con ellos, pero te pueden liar una jugada. 
Otra es ir prestado, pero en $ sigue saliendo caro.
#64791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento nada relevante, se han disparado antes

Me han interrumpido cuando hablaban de los FPSOs

Del  Foinaven estan acabando de negociar cambios en el contrato no? Y de  Hummingbird han dicho algo?
#64792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues animo. Lo primero es lo primero. No dejes de aportar en la medida que puedas. yo lo leo todo con gusto ;)
Se habla de...