Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.326 / 18.916
#10601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba observando NGD y EGD un tiempo...y no me decidía por ninguna de las dos. Entré el viernes con una pequeña posición a 2,077 y me llevo la grata sorpresa de que cerrô a 2,14. Normalmente me sucede alrevés, soy muy zoquete con el market timing.

La subida de NGD: ¿cierre de cortos o como apuntas los tiburones empiezan a cargar?

Por cierto como tenía "razones" tanto para NGD, como para Eldorado Gold, pues no os riais, la decisión fue a cara o cruz.

¿Los tiburones han empezado a cargar?

#10602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Son cuentas ómnibus?, ¿algún problema por ello?

Freedom is driven by determination

#10603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te contesto yo: son cuentas ómnibus. A ver todos los brokers extranjeros operan con cuentas ómnibus sin excepción.

#10604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien sabe si el cobas seleccion bajo de 106  ?

#10605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añado màs: los brokers españoles tienen cuentas nominativas en valores nacionales. ¡Y no todos!

Las acciones de otros mercados en cualquier broker español estàn, cuenten lo que cuenten, en cuentas ómnibus.

Así es cómo funciona el mercado, nos guste o no. Es lo que hay.

#10606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

A ING Brokwr le van a ir dando por saco.

Freedom is driven by determination

#10607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está a cierre del viernes seguro por debajo de 106 e includo igual un pelín por debajo de 105, el lunes cuando actualicen lo vemos, pero vamso que puedes estar seguro de que ha perdido los 106 de largo.

#10608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estoy cansado de las comisiones de ING. Pero no me ha quedado claro lo del 720. Si se supera lo de 50K en acumulativo de compra-ventas o de 50k en la cuenta?

Se habla de...