Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.068 / 18.914
#16537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor de todo esto es que TK, la tenías casi a 11 y ahora en 6, INSW a 24 y ahora a 21, Aryzta mejor ni la mento, un montón de posiciones infladísimas que te has encargado de destruirte tú mismo (tú en relación a FGP), mientras se te escapan vivas un montón de buenos negocios que igual no son el bombazo del siglo, pero te aportarían rentabilidad con un downside muy controlado.

Lo dicho, no soy ningún experto, pero no entiendo nada.

#16538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy todo lo que es petróleo sufre.
Alguna idea.
Contango, vaalco, ensco cual os gusta más?.

#16539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos hablando de muchas cosas y falta mucha información. Yo por mi parte le voy a seguir dando mi confianza a Paco. Y esperaré a que todo el ruido desaparezca y veamos que hay detrás de la niebla.
Luego juzgaré.

#16540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver como ostias lo suben a 180 en 3 años y medio (serían 5 años del fondo y creo que tampoco sería espectacular el resultado), con arytza y teekay lo dudo. De momento desde hoy tienen que hacer un 20% anualizado si no me equivoco... date vida Paquito que las navidades están a la vuelta de la esquina

#16541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector marítimo lo conocen poco y mal. No es extraño, nunca habían invertido.

El mercado no ve más allá del quarter on quarter y en esos plazos se puede sacar mucho dinero.

Lo terminarán entendiendo y espero que se aprovechen de ello.

Freedom is driven by determination

#16542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuál te gusta de las del sector petróleo?

#16543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré el viernes en Contango a 4,71 con una posición no muy grande (y me alegro porque ya llevo buena hostia), tengo un segundo tiro preparado, pero ya por debajo de 4$.

También tengo NE, 1/3 de la posición original que tenía, si se va más para abajo igual amplio algo.

Todas esas subieron muy rápido, pero según han presentado resultados se han ido desinflando, yo las veo buena inversión, pero necesitan paciencia, tenían balances muy castigados y van a tardar en arrancar.

True Value, lleva IPCO que no para de subir, será cuestión de echarla un vistazo.

#16544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ensco, pero sobre 4.50$, a estos precios esperaría.

Se habla de...