Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
809 / 18.914
#6465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si siguen cayendo probablemente le meta  algo más, con el petróleo más barato a cotizado al doble, esta se va para arriba y para abajo por capricho del mercado.

#6466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son la ostia.

Había leído que Goldman Sachs ganaba centenares de millones de dólares por el HFT. Y que habían conseguido rachas de al menos 60 días seguidos ganando más de 1M$ por día con el HFT.

Freedom is driven by determination

#6467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El momentum del mercado es malo hacia este tipo de acciones.

Todos los brokers tienen en mente la palabra oversupply y no se fían de los mangantes de sus directivos contando el mundo de colores en cada aernings call.

Esto va de quién tiene los mejores y más baratos accesos al capital y el menor break even. Y a aguantar lo que venga. El resto son todas carne de reestructuración, de crear una nueva naviera y llevarse los activos a precio de saldo y de esquilmar a los accionistas.

Freedom is driven by determination

#6468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo también lleva un par de días en caída, y todas estas incluso las tankers indirectamente van con cierta inercia de lo que hace el petróleo. Aquí gran parte de la prueba de fuego de la tesis del petróleo va a venir después del verano, como se vaya de 80$ para arriba pegarán el estirón, pero mientras van a sufrir, y se puede comprar a precios de ganga.

A ver que hace el pelucas y la UE con Rusia e Irán que el jaleo en el precio del petróleo también puede venir por ahí.

#6470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La profesión del futuro :-) mientras aniquilan a los inversores particulares

Freedom is driven by determination

#6471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que para nada.

Las tankers no han estado bien en el último tramo de la subida del petróleo y en cambio se apuntan a saco ante el más mínimo recorte del precio del petróleo.

Esto es debilidad.

Ha habido unas semanas buenas con los datos sorpresivos del scrapping pero los spot rates han seguido a la baja y ya se va viendo que el scrapping no cubrirá el nuevo orderbook de 2018.

Ya es cuestión de tiempo que caiga alguna y habrña mucho nerviosismo y ruido en el sector.

 

Por diferentes motivos, creo que está sólo para probar (más abajo) INSW y TK. El resto es a evitar aunque reconozco que Scorpio Tankers me tienta y tengo que contar hasta 3 en varias ocasiones.

Freedom is driven by determination

#6472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las materias primas me están recordando al 2008. Menuda bajada.

Se habla de...