Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
804 / 18.935
#6425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en otros foros no hablan muy bien de los resultados del fondo,yo no me lo quiero creer y le doy la razon a FGP que de esta vamos a salir y reforzados

#6426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parace que Paramés esté saliendo de Aryzta.

#6427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Objetivamente los resultados son malos, pero hay que juzgarlos en la meta volante de los 3 años y en la meta de los 5 años.

Tienen cartera de sobra para tener resultados muy buenos.

Quién haya entrado aquí, es una apuesta de revalorizar el dinero a medio-largo plazo.

Freedom is driven by determination

#6428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, yo apoyo la tesis del petróleo del señor pamarés no porque tenga contratado su fondo, sino porque tiene sentido, el petroleo con la demanda de los paises emergentes y la caida de los desarrollados, se mantendra sobre los 100 -110 mdb entre 2018 y 2030, y eso junto a la reducción de oferta por FALTA DE INVERSIÓN, hará disparar el precio, eso tiene lógica, y como tiene sentido, yo invierto en el proyecto de pamarés, porque tiene sentido, pero tan rápido que el precio suba, a contra partida las energías renovables serán cada vez más y más rentables, por eso pamarés debe saber salirse a tiempo, y yo creo que lo conseguirá claro, que yo sepa lleva más de 25 años en la bolsa batiendo el mercado.

Yo soy pro-renovable, y sé que será el futuro, pero también sé que la tesis del petróleo de pamarés tiene sentido, y la tesis del cobre de álvaro tiene sentido, la misma que la tesis del uranio del señor álvaro de azValor.

Y sé que el futuro será energía nuclear de fusión, es lo mejor del mundo, mejor que los paneles solares, mejor que las turbinas eólicas, la energía nuclear de fusión de ser rentable, será junto con la inteligencia artificial y su posible singularidad, los dos grandes descubrimientos del siglo XXI, solo se podría eclipsar con el descubrimiento de vida alienígena.

Pero también soy consciente que el ITER lleva tiempo, que las primeras estimaciones son para el año 2030.. que como dice álvaro hay cada vez más reactores, y mira, que no significa que el urario, o el petróleo llegen a máximos, pero cerca de ellos, la tesis ya se cumple y se gana dinero. 

además de que hay muchas inversiones que no se basan en esa tesis, la inversión naval en teekay no es la tesis de petróleo, tiene que ver, pero se basa en la pérdida de barcos de la competencia y en generar dinero con los contratos ya firmados... 

siempre habrá incertidumbre. 

de hecho en renta fija ganas dinero, porque hay incertidumbre si en X años el país existirá o no, incertidumbre 0, lo más cercano a eso está en el MSCI ACWII 

#6430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde ha salido q Paco haya vendido aryzta?

#6431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno inviertiendo en el pico de 2007 4 años mas tarde palmabas eso. Hay q ver el contexto. Ahora si el mercado sube un 80% y palmas un 11%, yo me retiraría.

Se habla de...