Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.049 / 18.911
#64385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ninguno, solo entran periodicamente  en lus periodos que mas cae Cobas para dar x saco al personal y repetir una y otra vez lo mismo. Y no estan invertidos en cobas ni tampoco dicen en que(de cara al futuro pq igual son capaces de decirte a toro pasado que invietieron en amazon cuando cotizaba a 1 dolar). Son lo que yo entiendo como trolls
#64386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Early data releases paint a bleak picture of the shock to demand. Chinese car sales plunged 92% y/y in the first two weeks of February, while South Korea’s imports from China dropped 19% y/y. More market volatility can be expected once more hard data for February start to come out of China and other major EMs. 
#64387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Me adulas Tamares,  que rica Isabelita. 
Nosotros también hacemos las viñetas en equipo.  Mis nietecillos trillizos los menores Gilgamesh, Ashur y Osman hacen los dibujos, son unos guerreros.  Las gemelas Dido y Zenobia, un poquito mayores que ellos hacen los diálogos, son unas diablillas, por eso te recordarían a Isabelita.  Tan solo que nos pongamos en contacto y se venga Isabelita a hacer las próximas viñetas con la tribu. 
 
¿Se sabe algo de si se piensa reforzar al equipo de analistas? ¿ y de la disminución de comisiones por la gestión de capital?  
 
De la conferencia me pareció entender, que los Bonos de los analistas no están correlacionados con “RESULTADOS POSITIVOS” de los fondos que se supone gestionan, sino a los Beneficios que Genera Cobas AM como empresa, para los dueños , entiendo.  Tal vez me equivoque, pero me parece que hay escasa correlación y una extraña y ambigua relación, entre los supuestos intereses de los analistas, los intereses de los dueños de Cobas y finalmente y peor los intereses de los inversores en productos o fondos de Cobas AM.  Me huele raro esto del Value. 
 
Confío que reduzcan las comisiones retroactivamente para el 2020 mientras cranean la fórmula y que no vayan a plantear en reducir menos del 50% a la gente pillada por encima de VL 100 hace más de 2 años, siendo quienes mantienen los fondos.  El que decida salir de este laberinto, además de haber pagado suculentas comisiones por prestar el capital, le falta el peaje del -20 al – 50 % de lo prestado hace unos años sin contar la inflación. 
 
Puedo imaginar lo contentas que deben estar las empresas cuando llama Cobas AM, entiendo ahora el comentario en la última conferencia anual sobre que “hay cola de empresas deseando financiación de Cobas AM”. 
 
Parece que nuestra amiga Renault va para abajo que se las pela, algunos de los bondadosos compañeros del foro la recomendaban a 45, 40, 35€, no veas que chollo, jejje. 
 
Puede alguien orientarme, ¿de qué forma puedo conocer los movimientos de compra y venta de participaciones de un fondo en particular?. 
 
Mientras aguardo algún comentario al respecto de alguno de los gurús, les deleitamos con la viñeta 5 de 10, made by la tribu.   Saludos. 
#64388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En que afecta a Disney? Quien va a ir a sus parques en una pandemia. Y tu espera que esto no dure sino veras q risa el turismo este verano en España. Nos vamos a comer los mocos
#64389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que TGP se puede encontrar con una "época histórica" para recomprar acciones. 
Veremos si los acreedores lo permiten, o los directivos ven la operación de valor que tienen delante de sus narices.
#64390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, 
¿Vas a arriesgar a tu hijo/hija a llevarlo a Disneyland o Eurodisney?
#64391

El dilema

Hoy he estado ojeando el último 13F de Elliott Management para ver un poco como lleva el guantazo en BTU.
Dicen las malas lenguas que su precio medio ronda los $29, yo no creo que sea tanto. El caso es que con 28,9M de acciones lleva unas minusvalías latentes de unos $650M, y ahora sin dividendo hasta que se reajuste el mercado mundial del coal. Una host... como un piano.
Singer ha metido en el board a sus peones y ya tiene comiendo de su mano a todos los directivos de la compañía, por lo que se diría que no ha tirado la toalla (es raro que Singer no se salga con la suya). El caso es que en el Q4 no aumentó la posición, y eso que tiene margen ya que BTU es ahora el 2,23% de su cartera (no como Az con CEIX que está un poco toasted).
Estaba yo pensando si estará metiendo madera ahora en el Q1. El caso es que mirando el 13F ves que sus principales posiciones son puts de QQQ y puts sobre el mercado inmobiliario y posición larga en acciones clásicas defensivas como T.
Y ahí está el dilema. Se parará la música pronto?
Se habla de...