Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.064 / 18.914
#64505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les basta con comunicar que los IDRs se comunicarán en Agosto de 2020.

Que el equipo de trabajo está perfilando los detalles del plan que en todo caso se adaptarán a los estándares de este tipo de operaciones que se han realizado muchas veces antes. Que está hablando con los principales accionistas de ambas compañías y que en ningún caso se tomará una decisión lesiva para los intereses de ambas compañías.

Les basta con eso. El mercado odia la incertidumbre y las malas prácticas de gestión.

Todo el mundo sabe lo que valen estas 2 compañías (aunque sea un rango amplio). Falta quién le pone el cascabel al gato.

Depende totalmente del management, no de los resultados del negocio.

Freedom is driven by determination

#64506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que ya lo habréis puesto por aquí o lo habréis visto... No hay más. 
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/8/5/1582632853758.mp4

Ahora falta por saber a donde quieren poner el botón de reset en las bolsas. 
#64507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, estoy de acuerdo en lo que dices, cuando digo comparar no quiero decir que sean iguales, ya sé que el coronavirus tiene esos contras respeto a la gripe común pero aún así no es una enfermedad como para alarmarse cómo están los italianos. Si las tasas de mortalidad fuesen del 20% y llevásemos 100 veces más de muertos lo entendería pero tal y como está la situación real ahora mismo me parece que los italianos están sacando las cosas de quicio, una cosa es poner todos los medios que tengamos disponible para evitar un contagio y otra que caigamos en el pánico como si el coronavirus fuese lo que no es. En fin, yo vivo en el sur de España en un pueblo de unos 45 habitantes y aunque haya preocupación no nota nada de alarma, será que por estás tierras estamos acostumbrados a todo tipo de miserias y no vivimos en una pompa de jabón postmodernista.
#64508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de un cuchillo cayendo, nadie absolutamente nadie sabe donde lo van a bajar o subir. Después si a esto sumamos que el mundo ya está dominado por la inteligencia artificial... Témete que todo está en nuestra contra.
#64509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo compro, como ya te había comprado el mensaje anterior.

Los italianos son muy exagerados (viví allí un año), pero es verdad que no te lo vas a tomar igual tu, por la situación personal tuya que comentas, de vivir en un pueblo de 45 habitantes, que yo, que cojo el metro, que es un nido de gérmenes, dos veces por día ;)

En cualquier caso, precaución, y a esperar a la primavera!
#64510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot por dónde andas ? Cómo ves la actualidad?
#64511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo desde que tengo un bróker barato no me complico mucho la vida con lo del cuchullo cayendo, voy acompañando la caída con compras pequeñas. Nunca sabes donde va a estar el suelo, y por muy bueno que pienses que es un precio, siempre el mercado te va a sorprender.
Se habla de...