Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.053 / 18.913
#64417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el que siempre está hablando de quiebra, de que tal acción se va a cero, joder, si caer un meteorito puede caer, cualquier empresa puede quebrar o irse a 1 pero es que para eso está uno, para analizarla y ver que probabilidades tiene de hacer las cosas bien , etc, etc. Yo creo que mucha gente que no se atreve a entrar cuando sólo se ven nubarrones es el típico que siempre está hablando de que si quiebra, que si se puede ir al garete. y digo yo, lo mismo mañana pego un volantazo y me mato con el coche, o me pegan un tiro porque me confunden con un talibán, yo que sé, es que la vida tiene cierto riesgo si quieres ganar o tener éxito.
#64418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para llegar a 6$, sólo necesita a TGP en los 20$.

¿va a llegar TGP a los 20$, es decir una capitalización de 1,5b$?. Bueno, en Enero 2018 estuvo a 21$ con parte del plan de crecimiento sin financiar y sin ganar un puto dólar.

Cambiará el sentimiento de mercado.

Freedom is driven by determination

#64419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

holding apalancado de empresas muy apalancadas y en un mercado complicado y muy volatil
lo dicho, riesgo altisimo, que no quita que pueda subir. Pero tenerla ahora en el medio del huracan... pasa lo que pasa. 

para el que le va la droga dura es un buen activo.. 
aunque bueno, la mayoria de la cartera de cobas es de este estilo, asi que más de lo mismo
#64420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo me planto con sólo 3 valores TK, TGP y Schlumberger, 45%,25% y 20% más o menos. Estas sumaban el 15% aprox. de mi capital y el resto, el 85% en liquidez hasta después de la hecatombe de mínimo corrección importante mínimo del 25%. Hasta entonces, a trabajar y esperar. Objetivos de venta TK a 4,5. Tgp 15 y Schlumberger es la que dejaría hasta el cielo con un stop alejado cuando coja mecha, no hay prisa, habrá días que ni mire que han hecho. En Az valor entraré con el Valor liquidativo en 80.
#64421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para eso mucho mejor meterse en tgp y sacar el 70%.. dentro de lo que cabe menos riesgo que TK 
#64422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está la clave en el sentimiento del mercado. Ahora venden sin miramientos.
A mi con que TGP llegue a 20$ y TK a 7-10$ ya me vale. Lo de 30-40$ lo digo por que pueda llegar, pero yo no estaré dentro para comprobarlo.
 El tema son las coberturas euro-usd, ya que el dólar se puede ir a 0.90, pero... está ya muy caro.
#64423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien puede poner un gráfico del SP500 con su MM200? 
Lo agradecería.
#64424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Holding apalancado: Debe unos 307m$ de deuda neta y no tiene ningún problema de vencimientos hasta 2023.

de empresas apalancadas: TNK ya refinanció su deuda así que varios años de total tranquilidad en este frente. Aunque estoy de acuerdo contigo que esta es la parte débil de la tesis. Respecto a TGP, está traspasando de deuda a equity unos 3$ anuales por acción. No sé si te has fijado en la velocidad con la que está cayendo el ratio de deuda (por incremento del EBITDA entre otras cosas) y además han dicho que van a vender el negocio de LPG para bajar más la deuda. Bajo mi criterio, la tesis de TGP y su revalorización es más un tema de cuándo que de cuánto.

Veo mucho menos riesgo en la TK de 3$ que en la TK de 10$. Tanto en su proyecto empresarial como en la propia cotización.

¿alguien tiene alguna duda que el dinero se volverá a pegar por entrar en TK?. Yo no, lo que no sé es el cuando y si antes el mercado la va a bajar un 50% adicional.

Freedom is driven by determination

Se habla de...