Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.044 / 18.911
#64345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este desplome tan gordo en un sólo día...quizás no se veía desde la crisis 2008-2009 ¿no?
Si en vez de a la baja, este porcentaje fuera al alza, estaríamos todos haciendo el pino!
#64347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Una comisión muy buena no?
#64348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy cliente de 4 bancos, pero en Openbank (vengo de cuando era "Patagon"), tengo el rinconcillo de ahorro que "no veo" (y no toco).

Como profesional del sector tecnológico, estoy convencido que a la corta o a la larga (y quizás más a la corta), la máquina también superará al hombre en el mundo de las inversiones. La duda que me surge es si cuando todo esté en mano de robots e inteligencia artificial, se podrán obtener beneficios en bolsa, o todo tendirá a 0. Ahora mismo todavía hay un gran componente humano en el concepto de comprar y vender.
#64349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Liquidez absoluta hasta que rena sub 11

Go!
#64350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que Paramés está batiendo todos sus récords...de despropósitos, claro! todo un logro! lo está petando!
La corona de laureles que portaba, se le está volviendo de espinas!
Lamentable.....un mono borracho tirando dardos al azar, y al mismo tiempo tirándose pedos hubiera sacado en estos tres años mejor rentabilidad que sus fondos.
Muy lamentable para los que confiemos en él!!
#64351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso igual que tu. 

Un mundo bajo la IA del big data (fijate como lo del coronavirus se ha estado prediciendo con semanas de antelacion (fijate la tendencia )) en el futuro, con rrss y todo en datos, se podrían conocer conductas de comportamiento antes de que se vuelvan moda (imagina una prenda de ropa de una marca X que se empiece a visualizar mas en rrss) una IA podria tomar como esa nueva tendencia en rrss y sus intereaciones en rrss sobre fotos de gente con esa prenda, predecir que dicha emprsa mejorara sus resultados, mucho antes de que el ojo humano lo vea en su entorno, y sea el omnisciente del sistema de big data e IA, y esto como habitos de consumo, tendencias..  etc etc, podría hacer tan eficiente el mercado que el factor humano sea reducido a la suerte. 

Es verdad que para que pase esto debería pasar aún mucho tiempo, porque el mercado está dominado aún por el miedo humano que es quien aprieta la última tecla. 

Sobre la rentabilidad me imagino que nunca podrá ser 0, pues sería absurdo el sistema, pero si es verdad que será mucho mas controlado y sin demasiados flecos por donde arañar cosas, y lo estamos viendo... 


#64352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo miramos de forma puramente estadistica, es simple "mala suerte" y esto te lo comes o no te lo comes. 

Si lo miramos de forma puramente sobre margen of safety, estoy segurisimo que FGP en su cartera personal si hubiese dedicado a gestionar su propio dinero, no llevaria ni la mitad de empresas que ha llevado y encima tendría liquidez por lo que pueda ocurrir, como casi todos llevamos aquí. 


Se habla de...