Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.712 / 18.916
#53689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo segundo, pues supone multiplicar por casi 3 el nominal del bono tras los 20 años mientras que lo primero sólo lo multiplica por dos.
#53690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien entonces es evidente que es mejor una empresa a per 20 cuyos beneficios crecen al 10% que una empresa a per 10 cuyos beneficios son constantes. Esto será así para cualquier inversor value que se tome el tiempo de hacer los numeros. Sin embargo, evidente que hay que confiar en que durante los 20 años se mantendrá esta tasa de crecimiento, algo muy dificil de saber con certeza, por tanto la clave será valorar eso. Si podemos asegurar de forma conservadora que ese negocio efectiavemente mantendrá esa tasa de crecimiento o será incluso mejor, la segunda inversión es "mas" value.
#53691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya el tema es que yo hace tiempo me lleve en shipping unas ostias tan gordas que ahora que por fin la “medio comprendo “ prefiero intentar tradearla y salir cuando me da señal
#53692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás valorando igual 1€ de ahora y de dentro de 20 años. Hasta el año 15 lo primero te ha dado más dinero y cuanto más lejos en el tiempo más incertidumbre (¿default del bono?).
Por otro lado, si reinviertes, me sale x6 el primero vs x13 el segundo.
#53693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes alguno sigue  CorePoint Lodging Inc?

En cartera en el fund managers de Azvalor y la tuvo en cartera Michael Burry.
#53694

Sugerencia para los habituales de Cobas: Poner título en las respuestas más curradas

Hola a los habituales del tema de Cobas! Esta semana habéis hecho pleno en "Los mensajes más votados de la semana":

Pero al pobre Salva le habéis dejado un mensaje medio indescifrable... no se sabe de qué va cada uno de los vuestros, porque sólo uno de ellos tiene un título que explica de qué va; el resto son todos "Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés":


Estaría genial que, cuando alguien se curra un mensaje de los buenos, le ponga bien el título; estos mensajes con tantas recomendaciones acaban ganando visibilidad fuera del hilo, y quedan mucho mejor si el título explica de qué va a quien lo vea sin contexto...

s2!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#53695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, aunque evidentemenet variara si le aplicamos distintas tasas de descuento...  creo Jpar esta en lo cierto porque se daba por supuesto que era el mismo emisor y una inflación constante, aunque es verdad que esta algo enla frontera porque lo tengo en la mente como el momento en el que empieza a compensar pagar "más per". Lo digo porque hast el año 12 no se iguala lo recibido por uno y otro lado. Y creo que en el caso de empresas y beneficios es extremadamente difícil valorar como serán los beneficios a más de un periodo de 12 año...escepeto en algunos negocios tipo coca cola y demás que por algo se pagan a per de mas de 20 jeje.

En cualquier caso lo pongo de relieve porque creo que es algo útil a tener en mente a lo hora de invertir y porque refleja que esas etiquetas de growth, quality y demás son pamplinas. Al final de cuentas lo que importa es el flujo de caja futuro de una inversión. 
#53696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien me preguntó hace poco por New Gold. Y como veis hostiazo del 10% tras unos resultados de los habituales. Como decía a la más mínima duda el mercado castiga y ya está por debajo del dollar de nuevo.
Se habla de...