Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.249 / 18.914
#65985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Warren Buffet español es ofensivo. Cómo puede ser que compren Renault a 70 y se vaya a 20, valiendo 140 según el. Es de risa todo lo que están haciendo: tk de 10 a 3, arytza de 35 a 0,65,... Pero que margen de seguridad aplica esta gente???. A día de hoy me siento estafado por los chicharros en los que se han metido, lo de perder o ganar ya es secundario. Un error o dos pasa, pero es que el desastre es total, no acertaron ni una.
#65986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro... lo va dejar ingresando mucho  dinero fácil al mes. El dinero llama al dinero!!! Muy complicado  dejarlo.
#65987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5,159 es el último ultimo soporte de tef ?
#65988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te respondo yo que tocas varias acciones de las que se.

-Bankia, puede ser interesante, pero solo si los tipos europeos suben, y la economia de españa se dinamiza, es verdad que tienen exceso de capital cerca del 20% o mas, de un dividendo extra mas el ordinario, asi te paga un 25% sin que haya nigun problema.... la verdad que mejor que road te conteste porque no se mucho mas de ella, aunque es cierto que no debe haber muertos en sus armarios. 

Bbva-santander, el 80% de sus beneficios estan fuera de españa, y mas del 70% fuera de tipos europeos, luuego... estos bancos debes analizarlos como bancos en economias emergentes de dudoso crecimiemto, y con el pecado de cotizar en españa.

Mapfre, si los tipos siguen bajando pues esta claro que le seguira afectando, el 50-60% del negocio bueno esta en españa, 40% sector autos, es una pagadora de dividendos natos porque el 60% es de su fundacion, La diferencia entre mapfre y bancos, es de que el negocio de mapfre esta metido en el miedo, y suele ser mas recurrente que el credito, aun asi es ciclico, y tiene sus problemas, pero el ciclico procede sobretodo de los tipos de interes, No es la mejor, mejor es mutuamadrileña, tiene poco de seguros de vida, pero tiene reaseguros que eso va a ser importante en un mundo de catastrofes, 

Los seguros para que existan, deben haber problemas, miedo, catastrofes... dime quien va a renunciar a sus seguros en la costa del sol por las ultimas inundaciones varias veces en los ultmos años ? quien renuncia a sus seguros en florida ? quien renuncia a sus seguros agricolas en iowa? ... 

  lo q importa para los seguros es un buen director financiero, el resto es parte del negocio, no puedes pretender ser futbolista de elite, si no te partes el tobillo alguna vez. 

Repsol, Dame un segundo que mi madre me esta gritando para hacer la comida.
#65989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé vosotros.....pero a mí me está pareciendo que el mercado americano está en modo "Noria"....
Excepto Cobas que sigue su tónica conocida por todos........
Nunca pensé que iba a padecer lo que decía Kostolany Broker! 
Si el final es feliz, lo daré por bueno el sufrimiento!
#65990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo desde que compré hace uns días TK y Schlumberger no paran de bajar o al menos no suben ni a tiros, sé que lo hice para medio o largo plazo pero joder qué pocas veces me meto en algo y veo que sube a partir de ahí, parece que tengo un gafe...
#65991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No eres el unico. 
#65992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como acaban de decir, el mercado está en modo Noria. Yo tengo 3 posiciones abiertas y en las 3 estoy palmando pasta. Como en todas me he metido para sacar mas de un 25% no me preocupo de momento. No van a subir en 3 días.

Paciencia paciencia y paciencia
Se habla de...