Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.025 / 18.910
#64193

Scorpio

he comprado casi 2000 a 18,15. Habían bajado casi un 9% y las vi muy baratas. Este viernes 27.02.20 es fecha ex-dividendo
A ver qué tal le va.
También he picoteado en TGP
#64194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya escabechina. Y me temo que esto acaba de empezar. Si me dicen que va a haber un -20% - 30% de corrección en los mercados me lo creo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#64195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es un buen día para comprar/acumular. También he entrado en TK, Schlumberger i Diamond Offshore. 
#64196

El gafe de Kenneth

Personalmente soy de los que creo que casi nada ocurre por casualidad y que en determinadas materias casi todo está en los libros. No obstante sí creo que hay gente un poco gafe o con lo que se dice mala suerte. Será este el caso del curilla Kenneth barbaroja Hvid y sus secuaces?
Repasemos. Al margen de sus errores de management y mirando sólo los asuntos relacionados con la suerte tenemos dos principales hitos cuya probabilidad parece pequeña. Primero cancelan el ID por las sanciones de US a sus socios chinos en la JV de Yamal dos días antes (bastante mala suerte) y ahora posiblemente presenten resultados en el pico de la histeria del Covid-19, justo cuando más atención les presta Mr. Market y cuando puede presupmir de desempeño.
Si encima de no ser muy bueno haciendo negocios tienes esta mala suerte pues poner en precio a las empresas se hace muy cuesta arriba.
El periodismo y la respuesta de la gente cada vez es más sensacionalista. Que es un virus muy contagioso y que causa neumonías está claro, pero vamos, que el número asintótico límite de 100k casos parece bastante claro ahora y el porcentaje alto de muertes se concentra en personas mayores (que con esa edad normalmente ya tienen alguna gotera adicional).
Por lo visto la gripe suele afectar todos los años a 35 millones de personas y la mortalidad está en el 0,10-0,15% aproximadamente. Y se hospitalizan a muchos más de 100k todos los años por esto (no en la misma ciudad, eso está claro). Que este virus es peor y precisa más medios sanitarios está claro, pero me da la impresión de que aún no ha llegado el apocalipsis zombie.
De todas formas a un periodista siempre le gusta dar la noticia del peor terremoto de todos los tiempos, el huracán de fuerza 6, la pandemia más mortífera desde la peste, etc. Apostaría a que en menos de 6 meses hay un tratamiento más o menos testeado
Que poco dura la alegría en la casa del pobre...
#64197

Re: El gafe de Kenneth

Tantos casos y su origen en el enemigo comercial USA, ahora en la vieja europa, y ellos casi nada. ¿No se les habrá ido de las manos un arma bacteriológica a los americanos?
#64198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es día de tener la huevos gordos y pelados.
 


.
  

 



.
 

Freedom is driven by determination

#64199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo yo también lo veo así, pero ya llevo unas TK a 3,77$. Así que voy a promediar muy abajo, y si veo que no pues intentaré pillarlas sobre 3$.
De momento he pillado una TGP a 11,89$, si es cierto lo de 2023 y aunque no tocaran el dividendo hasta entonces es sentarse en una silla y como si las estuvieses comprando a 9$. La verdad, muy mal se tiene que dar para por lo menos sacarle un duro.
#64200

Re: Scorpio

eso Es tener los huevos bien grandes  
 


.
  

 



.
 

Freedom is driven by determination

Se habla de...