Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.695 / 18.914
#53553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final solo sacan alrededor de un 2% parece
#53554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si necesitan pasta, emiten bonos y solucionado, la emision de los bonos de aramco fue todo un exito

Yo creo que va más para sacar un pequño %, intentar subir el precio del petroleo y sacar lo restante cuando consigan la valoración que quieran
#53555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Las noticias del día a día son todo humo, el perrito hace un mes que esto lo tiene organizado, ni caso al machaqueo diario

#53556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Rankianos,

La pasada semana aproveché para realizar aportes a Cobas Internacional, tanto con mi cartera personal como con mi cartera de la empresa.
Quizá sea un iluso, pero confío en los buenos resultados de Paramés a medio y largo plazo, máxime teniendo en cuenta que lleva un par de años fatales. 
¿Os parece muy descabellado mi aporte? 

Un saludo

Manuel



#53557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión es que a estos precios no se compra, salvo que sea por aportaciones mensuales estilo plan de pensiones. Vino una gran oportunidad por debajo de 70 en Cobas Internacional, pero como siempre la mayoría con los pañales puestos por la gran recesión que iba a venir.

#53558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gas natural se viene arriba, lo tenemos ya a 2,83
#53559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

además de lo poco que sacan al mercado (en porcentaje) y que es en la bolsa local de Arabia, hace semanas salió que estaban "persuadiendo" a las familias ricas locales para que acudieran a la OPV (varias de las mismas familias que estuvieron "invitadas" hace un tiempo a residir en un hotel hasta que hicieron una contribución al Tesoro público) y así evitar un fracaso.   Para invertir con esta gente.
#53560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antero viene con un 5% arriba de momento.
Se habla de...