Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
800 / 18.914
#6393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la que llevo yo también. Esperemos que empiecen a sacar bueno números de RR y puedan ir bajando la deuda. Ahi está la clave.

#6394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me han pasado información interna de banca privada (varias entidades) y en ningún informe predice una recesión a corto plazo. Es más, todos los indicadores son positivos, salvo la posible inestabilidad política del presidente de EEUU. De hecho, se comenta que los aranceles anunciados no son más que la manera de negociar con China.

#6395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy cierto.

Igual de predicción es decir que el mercado va a corregir que decir que va a seguir subiendo.

Dejemos correr al mercado y que nos lleve a donde merecemos.

Freedom is driven by determination

#6396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo claro que el sistema financiero no se ha saneado como es debido y que una política monetaria incorrecta de los bancos centrales puede ser muy perjudicial para la economía.

#6397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo de siempre, el mercado invierte a 3 meses vista y como mucho, algún despistado igual a 6.

#6398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resulta curioso como la cotización de Noble ha estado correlacionada a la cotización del petroleo. Sin embargo desde que el petroleo marcó mínimos en 2016 y empezó a subir, Noble se descorrelacionó. ¿Qué ha provocado este descorrelación? Pues parece que lo mismo que está afectando a todo el sector marítimo. La oferta/demanda y los rates.

En octubre, el mercado de plataformas costa afuera eliminó todos los escasos avances logrados recientemente en términos de plataformas bajo contrato y funcionando. Esos segmentos han caído a 424 unidades y 377 unidades, respectivamente, que es aproximadamente donde estaban hace un año. Sin embargo, esto no es todo una mala noticia, porque al mismo tiempo, el suministro total de plataformas elevadoras, semis y perforadoras se ha reducido a 809. Como resultado, la utilización solo disminuyó un punto al 52.3%. Es probable que más plataformas se suspenderán en los próximos meses ya que el mercado todavía busca el fondo, pero mientras más unidades se retiren de la flota en el proceso, se logrará un mercado más fuerte en el largo plazo.

- Justin Smith, IHS Markit Petrodata

Conteo de plataformas costa afuera en todo el mundo y tasa de utilización

 

#6399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para apsotar por el petróleo me parece más sencillo una petrolera.

En las drillers apuestas al precio del petróleo y a los barcos. Me parece mucho más complejo, por muy baratas que estén.

Freedom is driven by determination

#6400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo nunca he dicho que vaya a subir. Ya lo decía Peter. No se a donde irán los próximos 1000 puntos del ibex o del eurostoxx pero si se donde irán los próximos 10000

Se habla de...