Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
799 / 18.916
#6385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero si tk lng tiene contratos a 13 años, no le afecta tanto esa sobreoferta a no ser que se rompan los contratos y pagen indemnización. 

 

#6386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rasta,

por qué has elegido el Mainfirst Germany? antes seguía bastante acciones alemanas, pero últimamente no tengo (casi) ninguna bajo radar. Tienes otros fondos o acciones de Alemania? gracias.

#6387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para que el mercado caiga un 80%, se deben presentar dos cosas, una es sobrecompra y otra es recesion, las dos cosas a la vez.

a dia de hoy existen algoritmos que hacen cada vez mas y mas eficiente el mercado, me costaria pensar que con una recesion de un año, el dow jones caiga mas del 40%, el nasdaq..., eso eso es otra cosa.  en las punto com las caidas medias eran del 70% hasta el 90%, y creeme, un 20% del nasdaq le espera un 80% de caida sin problema alguno. ya veras, alli todo lo que se llame bio- no se que, se paga a per 400 y cosas asi.

#6388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

echa un ojo a bmw y analizada bien. 

#6389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, no todos los tiene en contratos de largo plazo.

Es improbable, pero a una contraparte que comience a tener problemas, los múltiplos a los que valora el mercado se caen un parte importante aunque los beneficios sean los mismos.

El mercado todavía tiene miedo a otro Hanjin, aunque creo que son situaciones diferentes.

 

Hagámosnos la pregunta de si el cash flow de TGP es tan predecible, por qué el mercado la mestá haciendo corregir de esta forma?. yo no tengo respuesta a la causa pero el efecto está siendo visible.

 

Freedom is driven by determination

#6390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así lo veo, no estamos cerca de otro 2008, pero una corrección severa es muy probable.

La economía mundial y los bancos centrales son ahora mucho más "sabios" que hace una década.

Freedom is driven by determination

#6392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo oyendo que el mercado ha subido mucho desde 2009 prácticamente.

Se habla de...