Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
803 / 18.915
#6418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto me alegro de que el día que quise entrar a 22 se fuese para arriba y no me entrara la orden.

#6419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que seguir el rumor a ver si tiene fundamento antes de opinar, pero si es cierto... la cagada es bien gorda.

#6420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre el analista tendrá, en su caso, su cuota no pequeña de responsabilidad, pero meterle el 10% del fondo no es algo que el analista tenga capacidad de decidir.

Todo esto esto hipotéticamente, porque hasta hace unas semanas FGP defendía a capa y espada la inversión.

#6421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La última decisión la tiene siempre FGP

Freedom is driven by determination

#6422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas formas, por eso tienen los holdings a través de los cuales hacen transacciones entre las entidades del grupo robándole el patrimonio a inversores minoritarios.

Hay decenas de ejemplos pero ahora se pu de ver en vivo y en directo el caso de Navíos.

Freedom is driven by determination

#6423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay razón para que FGP deje de mantener su tesis de inversión en Aryzta. Yo puedo plantearme salir, porque compré a un precio relativamente bajo y ahora el mercado está dejando muchas oportunidades a un mejor precio relativo, pero para un fondo como éste no es tan fácil... tendría que haber accedido a algún tipo de nueva información no disponible aún para el pequeño inversor, y eso contrastaría con el aumento de posición de ayer de Credit Suisse, que seguro que está bien fundamentado.

#6424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo posición en opciones que si en junio esta por debajo de uno me tocará comprarlas.

 

Pero espero cargar bastante más antes del día 6, intenté con opciones abril pero no me dan contrapartida, seguramente compre directamente acciones. Los activos valen mucho más de lo que está cotizando... la lastima es que el manegment es malo, sinó...

Se habla de...