Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
801 / 18.916
#6401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ya volvemos a lo mismo. La petroleras ya no están tan baratas porque esas empresas si que están correlacionadas al petroleo por completo. Aquí tenemos un caso cerca como es Repsol.

#6402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TLW y PFC están regaladas si realmente el petróleo va a subir hasta donde necesitan las drillers para recuperar.

Freedom is driven by determination

#6403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son un equipo de analistas y gente con experiencia, lo que nosotros no veamos, no quiere decir que no lo vean ellos visitando las instalaciones y conversiones por ahi ocultas... vete tu a saber

pero bueno, si todo el mundo sabia que bmw era una empresa de calidad caja neta y familiar, porque cayo a 18 euros en lo peor de la crisis ? y ahora esta a 85 con per 7 XD es que ni per 10, llego a cotizar a 110 euros o asi. 

porque si en el año 2002 todo el mundo sabia que el mercado online iba a ir sustituyendo poco a poco la mano de obra humana, amazon paso de 100 dolares a 10 dolares ??? para lurgo irse 16 años despues a 1.500 dolares ? 

la razon reside en que cuando esta abajo, nadie la quiere, porque "algo habra hecho" y solo el tiempo dira. 

que se pensaba en 2009 cuando bmw estaba por los 15 euros ? que iban a dejar de existir coches ?? o que al ser un sector ciclico no iban a generar nada de dinero durante una recesion ?? bueno si bmw tiene y tenia una calidad brillante, pero porque entonces paso en 2007 de 50 euros a 2009 a 18 euros ? porque ?? si en aquel entonces SI TENIA caja neta, era familiar y todo el mundo sabia que era una emrpesa de calidad y llevaba mejor recorrido que su competidor directo daimler en la bolsa ? 

esos porques... oiga, creo que nadie ponia un duro en el automovil en europa en 2009, llego paco y saco billetes, pues se triplico.

creo que lo mejor es no confiar mucho en las bajadas, pero de hacerlo, que lo hagan en empresas como habla paco, caja neta, familiares y esas cosas que nos lo sabemos ya creo que los 20.000 clientes que tiene cobas xD 

no lo se tio lo que pasara, pero duermo trankilo en fondos como cobas y azvalor. tanto como cuando tenia bmw o viscofan, con nh hoteles pues algo parecido, ya te conte como saque casi un 100% con el ciclo. 

#6404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añado que en realidad, cuanto más dinero he hecho en mi vida, ha sido justo comprar lo que la gente en ese momento no daban ni un duro XD 

2012 en el sector bancario en españa, septiembre 2014 momento del ebola en españa al sector turistico, el brexit con melia y otras....  

#6405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si solo hubiese hecho esos movimientos en cartera, la rentabilidad seria cercana al 400% en 6 años. 

si a mi me llegan a decir en 2005, que solo invierta en catastrofes en españa y venda cerca de " maximos ", ahora seria rico XD, que si crisis en españa 2009 y en meses toma un 100%, que si crisis bancaria en 2012 y en año y medio toma 100%,  que si ebola 2014 y en año y pico toma 70%, que si brexit y en un año toma 100% .. 

no haria falta ni anticiparse a anda, 

se sienta un tio conmigo y me dice seriamente, "cuando veas que todo se va a pique de verdad en minimos, compra y vende cerca de los maximos anteriores" luego nos volveremos a ver en este banco 13 años despues 

jajajajjajajaja ya esta 

#6406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esas están baratas y en Tullow sería muy factible doblar, pero en las driller si el petroleo llega a 90$ no vas a doblar, vas a hacer algo más.

Noble Corp. cotizaba a 50$ el barril a la mitad de su precio objetivo, al borde de la quiebra, hoy está aún más barata. Lógicamente, tiene sus riesgos, y no es para meterle mucha pasta, aquí lo que hay es que creer la tésis sobre el petróleo, y tener paciencia, si pierdes vas a perder un 20-30% y si ganas es fácil hacer un 300%, en la balanza el riesgo-recompensa creo que justifica meterle unos miles.

#6407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os parece mejor y con menor riesgo apostar al ciclo del petróleo dentro de Tecnicas Reunidas?

#6408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi gusto, le falta momentum y la espera puede ser larga.

Pero es una excelente acción que paga buen dividendo mientras se espera.

Freedom is driven by determination

Se habla de...