Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.012 / 18.913
#8089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirata, ¿que diferencia a ese hilo de este?

Freedom is driven by determination

#8090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he abierto a que se pueda hablar de cualquier empresa de cualquiera de los de fondos value, ya sea de Cobas, azValor, Magallanes, ... En este hilo no paran de quejarse al moderador por salirnos del tema del hilo.

#8091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los compañeros que hablan de acciones individuales dejan de hablarnos de las mismas en este hilo y por consiguiente de las acciones del fondo (porque en mi opinión es un coñazo repetir lo mismo en dos sitios y todos acabamos por simplificar), este foro se apagará lentamente y perderá, en mi opinión, su aspecto formativo para muchos de los que aquí leemos y aprendemos de los usuarios más activos (qué suelen ser los que mayor conocimiento aportan y hablan tmb de acciones individuales y sus sectores). En consecuencia, dejemos el tema como está ya que funciona muy bien para la mayoría.

#8092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De que vamos a hablar en los hilos de los fondos si no hablamos de las acciones individuales y  sus sectores? ¿de si nos cae más o menos simpático el gestor?
Parece que hay partícipes de los fondos que no les gusta saber que llevan o directamente que no les gustan las acciones de renta variable. Igual se creen que la rentabilidad de los fondos sale de otro sitio.

#8093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, es muy interesante conocer si los demás fondos value están en los mismos sectores y empresas que Cobas, con sus respectivos análisis.

#8094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo pretendo ser respetuoso con la mayoría. Yo estoy encantado con seguir en este hilo y aportar lo que pueda. Pero hay que reconocer que usamos el hilo para hacer seguimientos y hablar de ideas de inversión hasta de otros fondos. Y eso se sale de la temática de este hilo, por lo que es lógico que se quejen al moderador todo aquel que no quiere saber nada de lo que invierte el fondo, de lo mal o de lo bien que lo hace o en lo que invierten otros fondos.

Que quereis seguir aquí. Se deja caer el otro y ya está.

#8095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy encantado con este hilo y agradezco las aportaciones de todos. Justo hoy que hace 1000 paginas nos lo cargamos? Si es el hilo de fondos que tiene mas movimiento con una diferencia abismal, por algo sera. Sinceramente solo hace falta darse una vuelta por el resto de hilos de fondos para ver su movimiento (az valor).

#8096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches , si se invierte en el fondo/os, lo más interesante es hablar de las acciones que componen su cartera,y cuando compráis siguiendo la estela de los gestores y comentáis sectores y .,como las diseccionais, aclaráis muchas dudas o cuanto menos aguijoneáis la curiosidad por conocer y profundizar en dichas compañias .,ampliando nuestra cultura financiera e inversión

Son duda el valor del hilo “sois los que replicáis” algunas acciones de los fondos en los que invertimos y  las comentáis .A demás de la labor  pedagojica

Gracias

g

 

 

 

Se habla de...