Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.937 / 18.914
#63489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso creo,  hoy parece que está cayendo con fuerza TGP está cayendo a 12,50 pero claro no tenemos una barita ni bola de cristal, objetivamente creo que esas entradas mías son buenas. 

No me cómo mucho la cabeza si baja un poco más después de mi entrada, da rabia pero es lo que hay, nos ha pasado a todos. En este tema me curé en salud hace 5 o 6 años experimentando con cfds y operando en intradía, en simulado y en real con muy poco dinero en plan aprendizaje, quizás en operaciones de intradía unas décimas tenga su importancia, a veces una operación dura 5 minutos e incluso menos, pero en acciones que vas a semanas o meses esas décimas no tienen mucha importancia porque se supone que hay detrás un análisis con base más allá de una entrada escrupulosamente medida. Si vamos a largo plazo o muy largo ya es que esa importancia es casi nula.
#63490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hablamos hasta en plural, tenemos jajaja. 
Vamos a tener que montar una peña de seguidores...
#63491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya esta colgado el video de la conferencia de 2020:

https://youtu.be/0T5OU-wdf1Q



#63492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O damnificados jajaja

Yo la tengo a una media de unos 14 diria, así que tu precio me parece bien bueno
#63493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno lo ideal sería ir 50%-50%, pero como yo ya iba cargado de TGP, me va a llevar un tiempo alcanzar esos porcentajes ahora mismo voy 70-30 y seguramente compre alguna TK más, pero no quiero quemar la liquidez en esto así que a ver las posibilidades y el tiempo que da.
#63494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo me falta decirle a la parienta.. Mari Puri, tenemos los barcos entregados... esto va viento en popa jajaja
Fuera bromas, como lleváis mese por aquí diciendo puede ser una buena inversión, y más viendo los precios actuales, ya veremos lo que ocurre después de resultados pero por todo lo que llevo visto y no seré el único, dentro de lo que cabe y sabiendo que todo es posible me cuesta creer que es operación no salga medianamente bien, ya que cada uno venda en 15 o em 16 o mantenga una parte o todo o venda en 4,5 o en 5,50 o mantenga es otra historia, pero me cuesta creer que esto no despegue más pronto que tarde. La verdad, si no, no me hubiese lanzado
#63495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo ideal es 50-50%, pero si ya vas muy cargado de TGP, pues igual un 70-30%, ya sería más que aceptable, todo viene porque nos la metan con los IDRs de TGP y se lien a emitir como locos. Yo TK la llevo a 3,77$, mañana presentan resultados, así que..., en principio las están dando duro.
#63496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy han sacudido bien a ACS, 4,37%. 
Se habla de...