Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.933 / 18.914
#63457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He querido decir en precios a los que ahora NO me posicionaria.
#63458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iberdrola es buena, pero hay que vigilar la deuda y la burbuja de renovables. 

Pero tiene todo a favor. yo las tenia a 5 y pico y las vendi para meterme en Cobas. 

Una santisima lastima. 
#63459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Persi, recuerdo que escribisteis sobre el tema de TGP pero no me acuerdo de exactamente que recomendabas. Creo recordar que si llevas algo de Teekay sería bueno comprar un tercio de tgp o cómo lo abordabas eso? TGP a 13 está igual de varata que Teekay a 3,60 no?
#63461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 


ITX tiene algo diferente a los demas y es que han superado la zona de resistencia sobre los 28 eso da tranquilidad a diferencia de los anteriores porque es un colchón de seguridad, se puede mantener por encima de ese precio, si bajan entonces cortos

En cuanto a TEF no hagas, caso el día que entre dinero subirá lo que quieran, fíjate en TESLA, solo hay que estar ese día

#63462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto está dopado a tope, sp500 pa arriba, mientras tanto Tesla buscando de nuevo los máximos.
#63463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento, pero Tesla es la novedad, el futuro y Telefonica?, las viejas matildes que vienen bajando desde hace muchos años y que cuentan con muy poco atractivo.
Veo que utilizas mucho el análisis técnico y consideró que si sabes usarlo es un instrumento muy importante, el problema surge cuando no se domina bien o se aplica a valores estrechos. En mi caso antes de invertir suelo estudiarlo, pero me baso mas en el conocimiento del sector y de la empresa.
#63464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volviendo sobre el tema de la conferencia, un dato que se ha venido pasando por alto (y que ya salió el año pasado)... ¿Cómo es eso de que Paco le da a su hijo 100€ como regalo de Reyes? Whaaaaaaat??? ¿Paco el millonario? ¿¿¿100€???

Y encima pretende que los meta en sus fondos, para sangrarle a comisiones...

Ahora en serio, además de buenos analistas, necesitan alguien que les de un meneo en temas de comunicación. No puede ser que todos los años Paco se presente a sí mismo como el esforzado padre de familia que les da a sus hijos 100€, y que la conferencia termine siempre con una burla amable hacia la histérica de turno que no sabe nada de inversiones, como ya comentó un compañero muy acertadamente. El año pasado salió el caso de un tipo al que su madre (siempre una mujer, esto es innegociable) le comía la cabeza por invertir en los fondos cuando no paraban de bajar, y de bajar, y de bajar... Así se lo monta siempre Caspas, digo Cobas. Nos reímos un rato de la abuelita y todos para casa tan contentos, ya que, en efecto, aunque la vieja tenga miedo, las empresas NOS LAS ESTÁN REGALANDO.
Se habla de...