Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
792 / 18.914
#6329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se va cumpliendo que todo el holding de Navios se va poco a poco a tomar por culo.

No hay en el sector una dirección que peor se haya portado con los accionistas, y en el sector marítimo eso es mucho decir.

NM, NMM y NAP mordiendo el polvo.

Van a terminar parasitando a NMM que son los que mejor están.

Freedom is driven by determination

#6330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabeis que Peter lynch decía que se ha perdido más dinero en predecir una recesión que en la propia recesión en sí.
Que haya una caída del 20 por ciento de vez en cuando vale, ya la hubo en 2016, casi un 30 por ciento desde los máximos de 2015 ( analizar que hizo cada uno en ese momento...)
Pero caídas del 50 por ciento y así son muy infrecuentes y ya nos hemos llevado dos en los últimos 18 años. Creo que ya hemos hecho el cupo.
Yo fundi toda la liquidez que tenía en febrero 2016 y encantado. Iré al 100 por hasta la jubilación y cuando caiga le meteré lo ke tenga.

#6331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué no buenaventura, si no es mucho preguntar? La principal apuesta de AzValor, algo tiene que tener

#6332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día Road, escuchaba a Alejandro Estebaranz diciendo que la bolsa Americana está mas barata que la Europea, si a la americana les sacas las tecnológicas la bolsa está a PER 14 de 2019 y la Europea si les sacas los bancos que según el están baratos está a PER 16 de 2019. Porque si esto es así, yo si que puedo ver una caida de la MEGA ostia en la tecnológicas o el nasdac, pero no veo al SP cayendo un 40% y que se ponga a PER 8 como en 2009.

#6333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tengo bien estudiada, se mueve al calor del precio del cobre.

Soy más optimista, mucho más, con el oro que con el cobre.

Freedom is driven by determination

#6334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo así.

El PER puede ser el que sea, pero los beneficios están inflados en máximos históricos.

Lo mismo que cuando una cotización está deprimida y se calculan los beneficios normalizados para calcular su objetivo en un escenario razonable .....

Igual hay que hacer en momentos de tanta exhuberancia de beneficios, buscar los beneficios normalizados ...... y el escenario razonable está bastante por debajo del escenario actual.

No dejan de ser apuestas y cada uno recogeremos los beneficios / pérdidas de nuestras decisiones.

Me siento mucho más cómodo pensando en este escenario que en el contrario.

Let's see

 

Freedom is driven by determination

#6335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira lo que ha subido BVN los últimos 12 meses y tendrás la respuesta.

Buenas noticias. El fondo de Credit Suisse aumenta sus Aryztas. Estos algo tienen que saber de la panadera.

https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

 

#6336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Funciono igual que tu Aredhel. Que estemos pensando en que pueda ocurrir una caida del 50% hace que este hecho sea harto improbable. Cuantas veces a caido la bolsa americana en el siglo pasado un 50%?, pues el SXXI ya lleva 2, es sólo estadística, pero el mundo sigue girando. Eso si, muchas cosas de las que hay en la bolsa americana caerán eso y más.

Se habla de...