Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
879 / 18.916
#7025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuerte subida del petroleo y las drillers disparadas. Y el 20% del capital de las distintas drillers en posiciones cortas.
Nos vamos a divertir mucho, la cuenta atras ha comenzado, tic tac tic tac....

#7026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tio me flipa .. que sencillez , para expliacrlo todo.

 

#7027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada me ha parecido que le haya dado un palo a Cameco. Hay que ver a veces como se producen dobles interpretaciones sobre un mismo comentario. No son accionistas de Cameco, por tanto tienen que defender que sus inversiones son mejores que las que no tienen. Vamos en una argumentación en la misma línea de los ultimos 10 años. 

En mi opinión, han dado una noticia importante. Magallanes ha entrado en Cameco.

#7028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a abrir otro fondo del tipo microcaps (para los que crean que los fondos se cierran este es el ejemplo de que siempre habrá oportunidades en otros productos que saquen)

#7029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, el gestor que ha hablado ha dicho que no les interesaban empresas que dependieran solo de la subida de precios de una commodity, sino que preferian las que tuvieran valor por ellas mismas... a mi si me parece un toque de atencion...pero igual me equivoco oye.

Y tambien ha comentrado que los proyectos de centrales que hay en marcha no son tantos como se dice por ahi...

#7030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

exacto...las prisas nunca son buenas consejeras

#7031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga arriba esos barkitos

#7032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues fijate yo he visto una contradicción en sus palabras. Ha dicho que el uranio esta a 20 y que Cameco vende uranio a 40 porque tiene contratos antiguos a muy largo plazo. También ha dicho que aunque el uranio subiera a 40, Cameco seguiría ganando lo mismo.

Por tanto dime cómo se come que diga que la cotización de Cameco depende del precio del uranio.

Luego también ha dicho que, bueno, que se estan construyendo reactores pero no son tantos. Andrés Allende no me gusta nada, yo creo que ayer se leyó el articulo de Solrac y eso le ha venido a la mente. Datos concretos no ha dado, porque no los sabe, vamos que ha contestado sin tener ni idea de la compañía cuando en azValor le deben haber dedicado cientos de horas de estudio. El año pasado estaba muy nervioso y explicando un par de empresas brasileñas se hizo un follón que pa qué las prisas.

Cameco representa el top3 de la cartera internacional con casi un 7%. Cuando hacen este tipo de inversiones no son experimentos que pueden salir bien pero también muy mal. Vamos es mi opinión de alguien que no sabe nada de nada.

Por cierto, como analistas no sé, como comunicadores son bastante malos, se les ven muchas lagunas. En eso azValor protege mucho más su imagen. AGdL es el mejor comunicador value a años luz de diferencia del segundo.

Se habla de...