Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
790 / 18.914
#6313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi parecer a 10 años vista los tres batiran al mercado, es para eso x lo q trabajan y son de lo mejorcito, esta gente se mete jornadas de 10 horas y mas para hacerlo mejor q el mercado. Solamente con no comprar lo muy endeudado con riesgo a quiebra evitas muchos lloros

#6314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el retorno de ahora a 10 años batirá al mercado pero no será bueno. Los mercados están muy caros y una corrección lo arrastra todo.

En la posiciones iobéricas tengo importes testimoniales y en alguno internacional también.

La cartera la tengo por hacer mayoritariamente, y sólo será cuando los mercados caigan a plomo.

Tengo paciencia y capacidad para esperar. No hay nada peor que correr detrás de los precios y éstos terminan dando oportunidades (en Enero vendí TK a 10,49$, en Marzo vendí TK a 8,66$, .......... cualquiera diría que está ahora jodida rozando los 8$).

Freedom is driven by determination

#6315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Crecimiento esta en Asia.... no olvideis los cuatro tigres Asiaticos, India y China....

Brasil y Rusia, estan saliendo de la recesión

salud y força al canut

#6316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Echo de menos más minas de oro en las carteras de Cobas.

Todo hace indicar cada vez más claro que la inflación está aumentando.

Si los chinos tienen éxito en el nuevo mercado de futuros de petróleo con RMB, tendremois más inflación.

En azValor lo vieron más claro y antes.

Freedom is driven by determination

#6317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, ¿qué niveles de entrada a los fondos te marcas?

Porque yo también reservo liquidez para esa gran corrección que todo el mundo teme y prevé, pero tengo serias dudas con qué es "caer a plomo", es decir, ¿en qué cotas de caída irías entrando? ¿Todo de golpe o poco a poco? Y en ambos casos la gran duda es cuándo y con cuánto cada vez.

Porque en mercado bajista, lo barato de hoy es lo caro de mañana.

#6318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo habla de la "gran caída" que se avecina, pero, y esto es algo totalmente hipotético y si lo que entramos es en un periodo de mercado plano o con ligeras caídas de las FANG.

#6319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reaccionar al mercado, a lo que hagan los precios, es mucho mejor y más facil que intentar adivinar lo que pasará...

#6320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo un nivel en detalle, espero a que haya sangre en las calles, que los índices sean titulares y haya miedo financiero.

No me extrañaría nada ver los internacionales de cobas y axvalor un 20% más bajos que hoy.

Entraría en 2-3 tandas, eso seguro

Freedom is driven by determination

Se habla de...