Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
791 / 18.914
#6321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que los mercados americanos se van a pegar una mega ostia me parece algo tan evidente (tal vez estoy errado) que me merece mucho la pena tener liquidez para aprovecharlo.

E insisto en lo de mega.

Recogeré sobre las decisiones que he tomado. Espero tener suerte.

Freedom is driven by determination

#6322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Irías entrando tímidamente ahora o te esperarías a que caiga, por ejemplo, un 10% y empezar a aportar? Yo es que estoy con casi todo en liquidez esperando a entrar en Cobas, Azvalor, Magallanes y True Value; no tengo prisa ninguna en entrar. Quizás me equivoque esperando y no vuelva a ver estos precios en esos fondos, pero no creo que esto siga subiendo 3 años más.

#6323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No debo aconsejar, pero puedo escribir lo que he hecho.

Tengo posición en Cobas Concentrados y pequeñas en el resto de fondos, además de una cartera individual en España, Oro y Sector Martímo. Si me he equivocado y los mercados suben, voy tirando con esto.

Y espero con el resto de la liquidez.

Hasta que no haya una caída fuerte del 15% no entro, y en caídas sucesivas iría entrando con hasta 2-3 paquetes.

Así lo tengo.

 

Freedom is driven by determination

#6324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué tienes en oro Road? Yo el otro día entre con un poquito en NGD y se fue para arriba en seguida y no pude meter más. Lo mismo me ha pasado con TLW e INSW. Me gustaría entrar en NEM porque esta teniendo un comportamiento fantastico pero para ello tendría que bajar un par de dolares como mínimo para meter mi primer 33%.

#6325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí... esta claro, yo voy entrando poco a poco tmbién pero no a saco sino con órdenes puestas de modo que para entrar el mercado se tiene que empezar a mover en la dirección que yo espero. Y según me vayan entrando, si el mercado me quiere dar la razón vamos, iré aumentado las entradas.

De modo que si el mercado se gira, no me quiere dar la razón, no abro esas posiciones, y sigo con las que tengo de hace tiempo en la dirección de la tendencia de largo plazo.  

Yo ando por el 20% de liquidez más o menos, pero si el mercado se empieza a girar esa liquidez aumentará rápido porque empeazré a cerrar las posiciones antiguas para asegurar beneficios. Para esto tendría que caer aún un 5%/10% más aproximádamente por debajo del nivel de los mínimos de febrero... más o menos...

#6326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Yo voy a ir con el freno de mano echado, entraré tímidamente pero voy a guardar la ropa. Una vez que haya caído, piloto automático con aportaciones y ya que el mercado me lleve estos años adonde quiera.

#6327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD es la mayor posición de mi cartera a día de hoy, por encima de lo que llegó a ser TK en su día.

La he tradeado 3 veces anteriormente y muy contento.

Pero ahora me tiene pillado por los huevos.

Soy muy positivo con la inflación y con el oro. El precio del oro arregla cualquier mala producción.

New Gold está muy barata salvo fraude o mentiras del equipo directivo (no las tengo todas conmigo y por eso no he comprado más)

Freedom is driven by determination

#6328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hice algo parecido hace unas semanas liquidando todas las posiciones de Tankers.

Ahora a esperar pacientemente con 65% de liquidez.

Espero que el pelucas no me haga dura la espera. Tan sólo hay que ponerle delante un teclado o un micro.

Freedom is driven by determination

Se habla de...