Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.004 / 18.916
#8025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también me fijé en esa parte después de ver la conferencia un par de veces. Ya estaba dentro a 2,64 y cuando bajo a 2,22 conseguí doblar la posición a 2,24. A ver si sale bien lo de RR y BW.

Lo que acabo de ver en el informe del primer trimestre es que parece que han salido escopetados de RRC, tanto del Blue chips como del internacional donde tenían posiciones significativas. A ver si lo reconocen como error pues o lo estoy mirando mal o le pierden pues no ha parado de bajar desde que compraron, aunque ellos dicen que han tenido buenos retornos. Yo al menos no lo entiendo...

"Se han liquidado completamente Range Resources, Shutterfly y Tripadvisor entre otras, todas ellas con buenos retornos sobre la inversión realizada"

#8026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor no deja de sorprenderme. Según el informe del primer trimestre de la cartera ibérica parece que han entrado en PRISA con casi el 5% y en CODERE con 2,68%!! Buff, esas posiciones sí que no se las compro. Yo no tengo mucha idea pero lo de PRISA aún me parece peor idea que lo de VOCENTO en Cobas...

 

 

#8027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema creo que es ese, que todos los inversores miran/miramos tan mal esas compañías que a poco que hagan un par de resultados buenos se pueden ir un 40-50% para arriba.

#8028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Codere hoy un 6% arriba.

#8029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Persi. Debe ser lo que dices. Codere siempre la he considerado un chicarrazo y lo de PRISA es como lo de VOCENTO. A pesar de que ellos siempre admiten como error (cuando estaban con Paramés) McClatchy que había bajado un 90% cuando compraron y después consiguieron bajar otro 90% más... Lo cuenta muy gracioso AGdL en alguna conferencia (no recuerdo si en las de AZValor o en alguna otra entrevista).

#8030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que sea distribución o medios de comunicación lo evito. Los primeros por entorno competitivo y los segundos porque en poco tiempo quedan desfasados.

Freedom is driven by determination

#8031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy descolocado pq en Trip han perdido un poco de dinero, es mas así lo reconocieron en la conferencia y en RRC entraron a 16$, asiq palmaron pasta seguro. No lo entiendo...

#8032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Idem. Yo había entrado en 13,75 confiado en el margen de comprar más barato que AZ pero al ver el informe de hoy creo que  han tenido que deshacer en el mejor de los casos a 15,75 por lo que algo tienen que haber palmado.

Algo raro tienen que haber visto, pues según dice AGdL en las entrevistas ellos dicen que en el fondo internacional es muy raro que entren con menos del 50-70% de margen de seguridad, salvo en las empresas de alta calidad que a lo mejor se conforman con el 20-30%

Se habla de...