Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.590 / 18.911
#52713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Lo que pretendía decirle a Road es que no animara a una persona "no pacífica" a que "flipáramos con él". No es ni la primera ni la segunda vez que se le calienta la mano y hace apelaciones a la sangre, a la guerra como instrumento purificador que rearma moralmente a la sociedad, etc... Como comprenderás, no me voy a poner a rebatir esa bazofia pseudo-nazi ni me da la gana de ignorarla sin más. 
Completamente de acuerdo. Es un provocador nato con mucho tiempo libre. Hasta hace nada tenía en su firma un famoso eslogan Nazi. Simplemente inaceptable. Dicho esto, sus aportaciones económicas suelen gustarme bastante. Pero hay mas cosas que dinero en esta vida.
#52714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"tocarnos los huevos"
Ese punto es clave y discrepo totalmente de tu apreciación. ¿Qué le hace suponer a Burocracia que tiene derecho a venir aquí a tocar los huevos de la gente?. Probablemente el único mínimo exigible es el respeto entre nosotros. Pero sin ese mínimo no se puede debatir, ni aprovechar mínimamente un foro.
#52715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ignore es una herramienta maravillosa, yo le tengo en los dos nicks. Sus, a veces, acertadas ideas de inversión no me compensan lo suficiente
#52716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que está el foro calentito por lo mismo de siempre, en fin.

Alguien tiene algún análisis hecho de Norsk Hydro? 

Veo que ha tenido muy mala pata este año pero creo que puede ser algo sobrevenido, aunque no me quiero aventurar sin analizarla antes
#52717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo que China ha dejado de ser comunista.
#52718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le dais demasiada importancia a determinadas opiniones, que no dejan de ser eso... opiniones.
Creo que cada uno es libre de pensar como quiera siempre que no obligue a su vecino a pensar como el. Ya sabeis, eso de "tus derechos terminan donde comienzan los míos".

Yo estoy muy callaíto, sigo con mi película de Contango, y ya creo que soy como El último Mohicano. El viernes Goff se puso como presidente de la empresa, y han incorporado como subdirector de operaciones al CEO de de Will Energy. Me parece un fichaje muy interesante, y presagia que tarde o temprano veremos nuevas adquisiciones.
La estrategia de esta gente creo que es clara. No quieren ganar dinero con el petroleo, sino con los terrenos y su contenido. Es un territorio enorme y hay miles de empresas. Y como ya pasó en el boom inmobiliario, el que tenga dinero calentito en el momento justo, puede quedarse con verdaderas gangas.

El viernes subía de nuevo un 14% después de haber corregido el 50% de fibo, hasta los 2,04. 
#52719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo de ir a un sistema de pensiones privados o al menos mixto es realmente difícil. Tomar las medidas necesarias es muy impopular, tal como se está viendo en Chile y en Ecuador. Y en los países donde ya llevan tanto años establecidas las redes clientelares ya es prácticamente imposible. Por ejemplo, dudo que alguna vez Argentina logre salir del peronismo.
#52720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Aquí suben los precios de alquileres y la gente enseguida sale a protestar para pedir a papa estado que fije los precios.
En San Francisco, unos tíos que no podían seguir pagando el alquiler que lo mucho que subía, deciden salir del paso alquilando una colchoneta en una habitación. Estos tíos, regados con abundante financiación de capital riesgo, acabarían montando Airbnb.
Se habla de...