Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
789 / 18.914
#6305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En DeGiro aparecen diferentes fondos etf vanguard

#6306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BNP Paribas

Road, en BNP trabajan con cuentas omnibus y tienes los Vanguard desde 1000€, no hace falta entrar con 100.000€. Yo estaré como un 65% invertido entre fondos y cartera personal. 

¿No te parece que con Cobas, Azvalor y Magallanes estas dando demasiado peso a la renta variable española (ademas de que estan muy polarizados a commodities) y por ejemplo no tienes exposición a emergentes y renta variable americana?. Mi idea es meter el Vanguard SP 500 o el Rusell 2000 cuando caiga al menos un 30% el mercado americano.

Increscendo: No uso ETF, no son traspasables y fiscalmente juegan en desventaja.

#6307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre en el Cobas seleccion es solo un "10%" y la RV española cotiza mas barato.

y en ETF s&p500 seria buena opcion a largo plazo fuera de los fondos., pero a estos niveles, pues creo que estas lejos de la curva R/R justa

#6308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, el 75% del peso están en dos, yo hablo de los que se meten en 10 fondos al 10% cada uno. 

respecto a azvalor, si, yo tambien le daria mas peso, pues no se yo, pero creo que se comportara mejor que cobas de aqui a 10 años, si aun seguimos todos en contacto lo veremos, lo bueno que en la red todo se guarda. 

 

(espero no cagarla, que la ultima vez que dije eso fue sobre bankia y paso de 1,5 a 1 euro, XD y nunca a vuelto a 1.5 jajajajaa y yo dije que se iba a ir a 3 euros o asi de cara maximo 2020 

#6309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has cogido 3 muy buenas, que si no baten al mercado, seguro que no se quedaran muy lejos, y lo mas probable que alguna de ellas si bata al mercado, (10 años vista) 

es bastante probable que una lo bata, otra lo iguale y otra lo siga de cerca. 

 

#6310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rastafari, bnp ofrece el vanguard sobre el russel 2000?

#6311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, en la versión ibérica de cada gestora estoy planeando tener entre el 10% - 15% de la inversión total.

Tengo otra parte que meteré en replicar índices Total Return, al estilo de lo que escribes.

Un saludo y gracias

Freedom is driven by determination

#6312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En general, esperaré al igual que tú.

Los mercados los veo con mucha debilidad y en particular al sector marítimo en el que vamos a ver el peor Q1 en muchos años. Muchas de las navieras van a presentar pérdidas: desde Euronav hasta la mayor parte de ellas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...